Actualidad

Bershka recupera el estilo setentero ¡y las rayas!

Lo que se va (siempre) vuelve y no sabemos que tienen las rayas, pero cada vez que vuelven ¡triunfan! Bershka sabe que nos encantan y en su última colección apuesta por este print con una propuesta muy retro llena de crochet.

Vimos a nuestras madres con pantalones de campana o el tiro alto y pensamos “yo nunca me pondría eso” y aquí están unos años después llenando los escaparates. Aunque nos cueste reconocerlo, nos encanta recuperar viejas tendencias y las rayas son ese amigo con el que te pegas años sin hablar, y cuando os encontráis ¡nada ha cambiado! Horizontales, verticales, de colores, blancas… Sean como sean las rayas siempre triunfan y por eso Bershka las ha incluido como protagonistas de su colección más retro y setentera.

Bershka colecction

Los colores son retro, los estilos modernos y la actitud relajada, igual que un día de verano. En la elección de tejidos destaca un punto ligero que podrás vestir en cualquier ocasión. Descubre el mono de rayas verdes, amarillas, rojas y marrones con efecto cut-out para esos días con los que llevas soñando mucho tiempo. La colección incluye también un minivestido de rayas para pasear – y convertirte en el centro de atención – o una combinación de micro shorts y sujetador que hará subir la temperatura. 

Quienes quieran adoptar la tendencias retro podrán optar por unos increíbles pantalones marrones con aberturas laterales combinados con una camiseta corta dedicada a Bob Marley. Solo tienes que añadir un símbolo de la paz y… ¡listo!.

La colección ya está disponible en tiendas físicas y en la web online de Bershka

Te puede interesar...

Escribe un comentario