Actualidad

Así es el nuevo capítulo de Fendi #MeAndMyPeekaboo

Los Ángeles, California: las superestrellas de la cultura pop en ascenso Chloe x Halle han sido seleccionadas como las caras más nuevas de la serie de videos Fendi #MeAndMyPeekaboo. ¿La razón? Se han convertido en la voz de su generación y por su activismo.

Así y por primera vez, Fend iha otorgado un control creativo completo al talento para concebir y colaborar con el equipo creativo de su elección. Filmado en Los Ángeles, el vídeo encarna la creatividad y la elegancia moderna del dúo musical.

Las ideas del director de arte Andrew Makadsi se encuentran con la visión del camarógrafo Derek Milton y se unieron con el fotógrafo Julian Dakdouk. Así, el trabajo captura la intimidad entre las dos hermanas, celebrando su vínculo inquebrantable.

A medida que sale el sol de Los Ángeles, el día comienza con un elegante desayuno con bolsos Fendi Peekaboo. Después de sumergirse en el agua, Chloe y Halle brillan mientras disfrutan de un día de verano en la piscina. Mientras se preparan para su último éxito, se embellecen, creando su propio cabello y maquillaje.

Zerina Akers, la estilista personal de Beyoncé, ha diseñado un atuendo impresionante, elegante y poderoso. La confianza de Chloe x Halle brilla en la colección Pre-fall 2020 de Fendi, completa con los bolsos Peekaboo más nuevos. La canción, “Busy Boy” toca la creatividad y el estilo atrevido de Chloe x Halle. Sin duda, la combinación perfecta para sus bolsos FENDI Peekaboo.

La serie en curso #MeAndMyPeekaboo celebra la relación entre la bolsa Fendi Peekaboo y la familia. Todo ello con episodios anteriores protagonizados por Kim Kardashian West, Kris Jenner y North West, las hermanas TK Wonder y Ciprianna Quann, las hermanas y las estrellas de J-Pop Ami y Aya…

“El nuevo Peekaboo presenta una nueva forma de marco de acordeón, para abrir en una ‘sonrisa’ profunda con bolsillos interiores”

#MeAndMyPeekaboo celebra las relaciones familiares íntimas que representan lazos inseparables”, dijo Silvia Venturini Fendi, directora creativa de Fendi, “y no hay un par de hermanas más visibles en este momento que Chloe x Halle”.

Presentado para la Colección Fendi Otoño / Invierno 2020-21 en febrero, el nuevo Peekaboo presenta una nueva forma de marco de acordeón, para abrir en una ‘sonrisa’ profunda con bolsillos interiores que pueden intercambiarse en cuero liso o pieles preciosas y personalizarse con la propia. iniciales. Y lo mejor es que ya está en todas las tiendas de Fendi y en su página web

1 Comentario

  1. Sabemos cómo es la nueva performance de Fendi - y vas a alucinar

    10 septiembre, 2020 at 8:04 am

    […] los tonos vibrantes de las prendas de Alton y Mia que combinan con la energía única del bolso Peekaboo, The Fendi Power une el ADN romano de la marca y su legado de actuaciones en la azotea en el […]

Escribe un comentario