Actualidad

Arte (y conciertos) a golpe de “Live”

Esta noche, ¿nos vamos de concierto? Y mañana…, ¿vistiamos un museo? Podría ser un plan de lo más apetecible en fin de semana y ahora, también desde casa.

Live in Progress

Para que el ritmo no pare (ni nuestra vida tampoco). Porque no hay duda de que el COVID-19 nos ha trastocado alguno de nuestros planes, pero la cultura y el arte siguen a modo de ‘Live’. Es por eso que escuelas de artes escénicas como Work In Progress no solo se han atrevido a impartir las clases de sus alumnos de forma online, sino que han creado un programa ‘Live in Progress’ donde todo el mundo podrá disfrutar de de festival virtual que programa encuentros y speed dates con intérpretes, cineastas, guionistas, así como conciertos, recitales, torneos, talleres, horas del vermut y tertulias en torno a la situación que vive la Industria Cultural.

Itziar Castro (Pieles, Vis a vis), la guionista Marta Sánchez (Súpernormal, Allí Abajo), el cineasta y dramaturgo Juan Cavestany (Gente en sitios, Vergüenza), el cineasta Max Lemcke (Casual Day, Cinco metros cuadrados)… Todos ellos y muchos más pasarán por aquí. Y tú solo tienes que entrar en Zoom (registro gratuito)… ¡Y disfrutar!

https://www.instagram.com/p/B-P6pH3CcXO/?utm_source=ig_web_copy_link

Mood Veneta!

Porque el mundo de la moda también ha lanzado sus propias iniciativas Arty. ¿El último? Bottega Veneta, quien ya ha anunciado el #BottegaResidency, una acción para mantenernos más fuertes y positivos que nunca. Gracias a un formato multiplataforma, los colaboradores, musas y talentos, rendirán homenaje a las mentes creativas que han influido a lo largo de la historia de la marca. ¿El objetivo? Impulsar nuestra creatividad. 

Así, podremos disfrutar de actividades como actuaciones de música en vivo, cocina en directo, maratones de cine… Y encima, podrás hacerlo por el canal que tú escojas: YouTube, Weibo, Line, Kakao, Spotify, Apple Music y en el mini-site de Bottega Veneta. Un imprescindible que, sin duda, no querrás perderte (por nada del mundo).

https://www.youtube.com/watch?v=ks4pQcc7cK8

Talón, punta

Así, el Teatro Bolshoi de Moscú, transmitirá en su canal de YouTube las óperas y ballets más famosos. ¿El próximo ‘Save The Date’? Rodéalo en el calendario, porque mañana, a las 18:00h, emitirán ‘Marco Spada‘, el día 7 ‘Boris Godunov‘ y el viernes 10‘El cascanueces‘. Sin duda un espectáculo con el que poder soñar desde el sofá de casa. 

 “A Momento With”

Si eres uno de esos artistas que crees que necesitas un empujoncito (a base de likes), “A momento with” es la iniciativa de Komono que necesitas. Porque precisamente, ese es su objetivo: difundir las obras y trabajos artísticos de jóvenes talentos de todo el mundo

Cada día, se presentarán una obra nueva a través sus canales online. Compartir y repartir creatividad… Una maravilla en pack completo. 

#Letswintogether

Ecoalf tiene razón, juntos ganaremos esta batalla. Por eso, la firma española sostenible ha lanzado su propia iniciativa a través de su canal de Instagram, #Letswintogether. Cada día proponen una actividad diferente: sesiones de yoga, de cocina, tips… Lo que sea para desvincularnos de las energías negativas. Porque recuerda: “mente sana, cuerpo sano”.

Circulo Fusión

¡Eso es! Los contenidos más top de arte, gastromía y música del Circulo de Bellas Artes vuelven a ser gratis. ¿Qué te apetece? ¿Escuchar de nuevo a la Familia LOEWE? ¿A Ana Torroja de Mecano? ¿O tú eres más de Arturo Valls? Sea cual sea tu ámbito favorito, seguro que encuentras un lugar donde pasar un ratito agradable.

Ópera en casa

Para aquellos que disfrutamos con los gorgoritos más altos pero no podemos salir a la ópera por temas obvios, el Teatro Real de Madrid nos presenta desde  “My Opera Player”. Solo hay que registrarse aquí e introducir el código OperaEnCasa.

Porque una cosa está clara, su programación promete (y mucho). Comenzando por hoy mismo: Roberto Devereux, de G. Donizetti, protagonizada por la soprano Mariella Deviay el tenor Gregory Kunde. Durnate este fin de semana podremos disfrutar de Parsifal y El mesías. Y a partir de la semana que viene, el lunes tendremos el honor de poder volver a escuchar a Alfredo Kraus y el martes El Barbero de Sevilla. Todo un planzo a golpe de lírica.

3 Comentarios

  1. cuadros de cuadros

    5 agosto, 2020 at 6:01 pm

    mirando en altavista cuadros de cuadros y he
    llegado a este hilo, gracias admin por la información proporcionada.

  2. carbón de encina

    14 agosto, 2020 at 11:51 pm

    Distribuidor de Carbón hostelería (Especial) de
    encina, con el que conseguirás una temperatura perfecta en la alta cocina de
    carnes a la brasa y parrilla o barbacoa casera. Distribuimos a
    nivel profesional y particular, disponemos de precios competitivos por
    cantidades. Este tipo de carbón lo distribuimos en asadores de pollo al carbón, asadores de carnes a la brasa, restaurantes de alto nivel en parrillas de leña.
    Con este carbón especial hostelería, la carne se quedará al punto, tanto
    en el asado de la misma, como en el sabor y aroma que un buen carbón proporciona al asar.
    Astillas, carbón saco de 15kg, 18kg, 10kg, 3kg, distribuidor carbón toledo,
    distribuidor carbon caceres, distribuidor carbon avila, distribuidor carbón madrid, carbón de encina

  3. Taburetes de cocina y baño

    16 agosto, 2020 at 12:38 pm

    excellent issues altogether, you just gained a
    emblem new reader. What could you recommend about your put up that you just made a few days ago?
    Any positive?

Escribe un comentario