Actualidad

Art Series by Bershka, la cápsula que traerá el museo a tu armario

Arte y moda siempre han ido de la mano, lo sabemos. ¿Pero quién no ha soñado alguna vez con tener el estampado de “La noche estrellada” o “El beso”? Art Series es la nueva colección de Bershka que hace nuestro deseo realidad, y toma de inspiración obras icónicas del renacimiento para convertirlas en prendas.

Bershka presenta la segunda entrega de la colección cápsula Art Series, una demostración más de que la moda y el arte pueden compartir espacios convirtiendo prendas en auténticas obras artísticas. No hablamos de manchas de pinturas sino de A-R-T-E en mayúsculas y (muy) negrita.

Para las prendas de chica, la inspiración de los estampados nace del fresco pintado por Rafaello Sanzio, “Trionfo di Galatea”, obra icónica del renacentismo italiano (1511) y para chico, “La primavera” (1477-1482) de Sandro Botticelli, obra maestra del pintor que pertenece a la misma época. Más de 500 años separan las obras originales de esta exclusiva cápsula que estará a la venta en bershka.com y tiendas seleccionadas.

Art Series la componen cuatro piezas que no te dejarán indiferente. El propio aire fresco de Raffaello se convierte en un print que inunda todo lo que toca. Hablamos una trucker jacket y un pantalón recto de cintura alta para chica. Y para chico, un denim 90’s y una sobre camisa con el cuadro de Boticelli

La colección Art Series ya está disponible en la página web de Bershka, y accesible en muchas de sus tiendas físicas. ¿Ya estás pensando en ir a un museo a sacarte un selfie con un art piece?