Actualidad

Anya Taylor-Joy, nueva embajadora de Dior

Anya Taylor, la actriz que nos ha enamorado se convierte en la nueva embajadora de Dior. Seguro que te resulta familiar su cara y, para que le sigas la pista: ¡Aquí va un repaso por su trayectoria profesional!

Tiene una forma de moverse, hablar y hasta de mirar de lo más peculiar y es por ello que nos encanta. Anya Taylor-Joy es la nueva embajadora de Dior. La actriz, americo-británica de origen argentino ha hecho jaque mate a la industria de la moda y del cine porque ¡todo lo que toca es un éxito! Te contamos un poco más acerca de esta rubia que ha conquistado Hollywood.

María Grazia Chiuri, directora de arte, ha elegido a la actriz como nueva figura de las creaciones de moda para sus colecciones femeninas. Además, también será el nuevo rostro que lucirá lo último en maquillaje, de la mano Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior.

La actriz, ya alabada por su intervención en la película The Witch (Robert Eggers), ha cautivado a los espectadores del mundo entero con su aparición en la mini-serie Gambito de dama. Su presentación en el papel de Beth Harmon la ha llevado a ganar un Globo de Oro, un Premio de la Crítica Cinematográfica, un Premio SAG y una nominación para un Emmy.

Su diversa filmografía se compone de obras eclécticas como el largometraje Emma, de Autumn de Wilde – para la cual ha sido nominada a un Golden Globe – o las películas Split y Glass, realizadas por M.Night Shyamalan. Ha animado recientemente la última temporada del Saturday Night Live.

Entre sus proyectos se encuentran el thriller psicológico de Edgar Wright, Last Night in SohoThe Northman, de Robert Eggers así como la futura película de David O. Russell, producida y distribuida por New Regency. La actriz debuta el rodaje de The Menu, con Ralph Fiennes, producida por Searchlight Pictures antes de encarnar el primer papel en Furiosa en la película multi-oscarizada Mad Max: Fury Road, de George Miller.

Te puede interesar...