Actualidad

A cualquier edad, la primera colección cápsula de Olesia

Las hay sofisticadas, clásicas, modernas y atrevidas. Para todas las mujeres, la blusa siempre ha sido una prenda versátil usada por madres, hijas, abuelas. Una prenda con la que sentirse identificada con cualquier estilo, y en la que Olesia ha centrado su primera colección

Olesia aboga por la sostenibilidad aunada con la innovación y la versatilidad, como los valores principales de la firma. Una línea de blusas para todo tipo de mujeres con una misma filosofía, tener la prenda perfecta (que no pasa de moda) para combinarla en cualquier lugar con personalidad propia. 

Además, la vida es mucho mejor cuando hay historias que contar y cuando puedes conectar con las personas sólo por vestir una misma prenda. Por ello Olesia presenta una propuesta que lo cambia todo, una colección cápsula que te hace adoptar un estilo de vida necesario para el planeta, sin renunciar al estilo propio y con personalidad. Elegancia y Feminidad, dos palabras que describen a la emergente firma.

La colección está confeccionada en un pequeño taller de Madrid por mujeres cuyas manos dan forma y reflejan toda su tradición y experiencia. Los materiales que su directora creativa, Alejandra Fernández Collado, ha utilizado desde el primer momento son 100% hechos en España. El material fundamental es la gasa, un tejido que consigue resaltar el cuerpo de la mujer, con detalles especiales como el contraste del pañuelo elaborado en el mismo material, haciendo que la mujer se sienta femenina y sensual. Los botones están forrados a mano, uno a uno, por artesanos de la capital madrileña, favoreciendo el kilómetro 0 en cada fase de la confección.

Piezas funcionalesdivertidasversátiles, que juegan entre lo formal y lo casual, con infinidad de combinaciones diferentes para todas las temporadas del año. La moda no entiende de edades ni de estereotipos, por eso, en la libertad de los diseños de Olesia encontramos outfits que se adaptan a cada mujer.

Te puede interesar...

Escribe un comentario