Actualidad

5 podcast sobre moda que no te puedes perder

Si hay una realidad, es que el podcast ha cambiado nuestra forma de escuchar la vida, !y sabemos qué podcasts necesitarás para no perderte nada!

El podcast es un formato que últimamente se ha colado en nuestras rutinas. Mientras vamos caminando al trabajo, en el metro o hacemos la cena se ha convertido en la alternativa perfecta para entretener nuestros ratos muertos. Dentro de su amplia variedad hoy te traemos una selección que habla de lo que más nos gusta: la moda. Para aquellos rezagados que todavía no hayan sido seducidos por este fenómeno presentamos 5 podcast de moda para que tus oídos disfruten. 

Un podcast de moda

Es el podcast sobre moda por antonomasia. En él encontramos actualidad, entretenimiento y una manera de comunicar directa y sencilla. Un podcast de moda se libra de elitismo y te trae información muy interesante. ¡Lo prometemos!

Slow Fashion Life

Este podcast quincenal habla de moda sostenible.

Cristina Aparicio y la marca sostenible de bebés @cleoveos te traen entrevistas, historia, nuevas marcas y mucho más. Si quieres enterarte hacia dónde nos dirigimos en el mundo de la moda, debes escucharlo.

Loca por la moda

La moda no solo es conocer las más lujosas e inalcanzables colecciones. Si eres de las que aún creen que hay espacio para el streetstyle sin dejarse un riñón, no te puedes perder este podcast.

Frescura y sencillez son dos palabras que le caracterizan.

https://open.spotify.com/episode/5Co8JEZYnfyueketXyhdww

 

Reflexiones con Arantxa

Una de las primeras youtubers de moda españolas que se sumergió en este mundo.  Arantxa Cañadas nos trae estas conversaciones para emprendedoras. Desde que abrió su marca Toulle Rouge, la moda, la motivación y las ganas de compartir han sido tres motores que han empujado a la diseñadora a abrir este proyecto.

Charlas acerca desarrollo personal, emprendimiento y moda

La moda dice

Eugenia Maurello es periodista con Posgrado en Sociología de Diseño y ha trabajado en medios desde hace más de doce años. En su programa, recoge su visión de la industria como algo mucho más complejo que tendencias y pasarelas.

Si quieres conocer con una perspectiva social e innovadora el mundo de la moda, este es tu podcast.

Te puede interesar...

Escribe un comentario