Actualidad

5 pasos para ser la reina de tus stories

¡Llega el verano! Y aunque estemos en época de desescalada, este 2020 promete ser inolvidable. Y ya seas de playa, de piscina o de hacer las maletas sabemos qué necesitas para convertirte en la reina de tus stories de Instagram.

Lo sabemos… A veces, los stories se nos resisten. ¡Porque no es tan fácil cómo parece! Pero no desesperes urbanita, porque vamos a contarte qué cinco pasos debes seguir.

1/ Sé creativa

Que tu imaginación no tenga límites. Y no te olvides que cada detalle cuenta, desde la luz hasta el enfoque. Truco profesional: si quieres hacer una foto a tu supermerienda, deja la mesa bien bonita, pero no te olvides del menos es más. 

2/ Coherencia cromática

¡Muy importante! Porque enamorarán a tus seguidores. Juega con tus titulares y con los colores de tu foto, siempre de oscuro a claro. No falla. Truco profesional: puedes hacerlo así:

3/ Los gifs

Más útiles (y necesarios) de lo que piensas. Pero no siempre encontramos los mejores… Pero están, urbanita. Solo que no sabes buscarlos… Ahí van unas cuantas palabras que te salvarán la vida: mikyla, hanmade,lizmosley, vipapier.

4/ TikTok

Será tu mejor arma. ¿La razón? La generosidad del “compartir es vivir”. Hay muchas influencers que ya han subido al nivel pro. Y eh, te ayudarían a sacarte un máster sin pensarlo.

5/ Las APPs

A todas nos encanta, pero no todas cumplen su función. Si lo que quieres es facilitarte la tarea, hay algunas como Design Kit, Boss Babe, Canva, Over, Nichi y StoryLuch te van a enamorar. 

Escribe un comentario