Actualidad

5 influencers eco-friendly

Están orgullosas de luchar por una moda más verde. Por eso tratan de educar a sus miles de seguidores a través de sus cuentas en Instagram.

Ania Himsa

Ania no solo cocina, crea y muestra sus recetas saludables ¡y deliciosas! sino que también comparte su visión medioambiental a través de su perfil en Instagram. En su blog, aniahimsa.com, dedica un espacio a la moda sostenible, donde da consejos sobre cómo comprar éticamente, además de exhibir sus marcas favoritas.

The Sustainable Fashion

Louise dice que está en una misión para demostrar que ser sostenible puede estar a la moda. Para ella, la sostenibilidad es algo muy serio. En su blog aliaslouise.com, muestra en profundidad su “armario ético” y trata de concienciar a todo aquel que la sigue.

Livian Var Heerde

Esta bloguera (y nueva influencer) vive su activismo político y medioambiental a través de las redes sociales. Persiguiendo y siendo fiel a unos valores éticos y muy concienciados, Livian Var Heerde llena su biografía de hashtags como cambio climático, sostenibilidad y moda ética.

Nina Botzen

Dice que la ética es lo nuevo cool. Nina Botzen trata de demostrar a sus seguidores que la moda sostenible también tiene estilo y es muy variada. Le encanta los animales, es vegana y tiene un estilo muy particular – y divertido.

Justine kept calm and went vegan

Justine originalmente solo quería compartir sus recetas veganas favoritas para promover una alimentación saludable. Pero no tardó mucho en inaugurar su propia sección de moda vegana y sostenible en Instagram, porque la moda no tiene la necesidad de dañar a los humanos, al planeta o a los animales.

Escribe un comentario