Tendencias

El nuevo Anagram Jacquard de Loewe

Fichaje a la vista: la nueva colección Anagram Jacquard, de Loewe. Un diseño de Jonathan Anderson que presenta el icónico anagrama de la casa estampado en lienzo sobre cinco modelos de bolsos.

Hammock, Balloon, Cubi, Horseshoe y el nuevo tote Anagram. Son los nuevos bolsos (que ya se han convertido en objetivo de deseo) que lucen el anagrama original diseñado en 1970 por el pintor español Vicente Vela. Es el sello de Loewe y está inspirado en el metal plegado de los hierros tildados que se empleaban para marcar la piel del ganado.

Un diseño que ha experimentado modificaciones a lo largo de los años y que ahora, Jonathan Anderson, recupera en su versión original en la colección Anagram Jacquard. Diseños prácticos y urbanos que, además, incorporan una correa ajustable de piel para llevar al hombro, disponible en dos tamaños

Como detalle, comentar que la elaborada colección Anagram jacquard ha sido fabricada a mano por los artesanos de Loewe en los talleres de España, y está disponible en varios juegos cromáticos complementarios: en crudo con perfiles en calf tostado y en antracita combinado con calf negro mate.

La colección Anagram Jacqard está a la venta en tiendas LOEWE y loewe.com

Escribe un comentario