Tratamiento

Zoom, el nuevo blanqueamiento dental

Y lo encontrarás en la recién inaugurada clínica del Dr. Carlos Saiz, en Gran Vía (Madrid). Un blanqueamiento dental mínimamente invasivo y con tecnología de última generación ‘made in USA’, que no afecta al esmalte natural ni produce sensibilidad dental.

Es una obsesión que nos persigue: queremos una sonrisa perfecta, pero también unos dientes más blancos. El alcohol, el café, el tabaco y determinados alimentos juegan en nuestra contra y con el paso del tiempo lo primero que nos planteamos es: ¿qué puedo hacer para blanquearme los dientes?

Y si tú también te has fijado en las sonrisas de Ana Milán, Marta Torné, Daniela Santiago, Valentina Zanere, Manel Fuentes, Dulceida, Alba Paulfe, Pelayo Díaz o futbolistas de primera división como Jordi Alba… Te hacemos spoiler, sabemos quién está detrás. Es el Dr. Carlos Saiz Smile (formado en Barcelona, EEUU y Reino Unido), un odontólogo visionario que tiene en su carta de tratamientos los protocolos dentales más avant-garde. Y en sus manos está un nuevo protocolo de blanqueamiento dental: Zoom.

Un tratamiento que podrás encontrar en sus clínicas de Barcelona y de Madrid (esta última inaugurada en diciembre de 2020) y que ya tiene lista del espera. ¿El motivo? Con el BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM®, “se selecciona dentro de una amplia gama de tonos, a medida y con mi asesoramiento, pero siempre es el paciente el que finalmente elige la tonalidad que quiere para verse bien, natural y favorecido”, explica el Dr. Carlos Saiz.

Aquí os resumimos algunas de sus ventajas:

Blanquea hasta 8 tonos (en caso necesario) en menos de una hora.

Es apto para todos aquellos que gocen de una buena salud oral. “Hay que tener en cuenta que solo blanquea los dientes naturales, ni carillas ni coronas”, aclara el experto.

En el BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM® empleamos tecnología de última generación ‘made in USA’, totalmente indolora y sin necesidad de anestesia, no daña el esmalte y cuya intensidad de luz se adapta a la sensibilidad del paciente.

Las encías se protegen con una resina especial.

Puede aparecer alguna molestia puntual a las 4-5 horas de haber realizado el tratamiento, que desaparece al día siguiente.

Se recomienda hacer ‘dieta-blanca’ durante 24 horas para evitar manchar los dientes. El mantenimiento puede realizarse 1 vez al año, aunque, en algunas ocasiones, y según ‘gustos’ personales, hay pacientes que repiten con un menor intervalo de tiempo.

Precio: 500 €.

Escribe un comentario