Actualidad

Beatrice Borromero, nueva embajadora de Dior

Ella es Beatrice Borromeo. Periodista, realizadora y ahora también nueva imagen de Dior, para hacer brillar una nueva faceta de feminidad plural junto a Maria Grazia Chiuri.

En el fashion system esta noticia era de esperar, más si tenemos en cuenta que hace un par de semanas la vimos lucir un mono azul noche durante la presentación de Alta Costura de Dior para primavera. Pero también, su buena relación con la Casa Real de Mónaco que se remonta a 1956 y aquél maravilloso vestido que lució Grace Kelly en su baile de compromiso con el príncipe Rainiero en el Waldorf Astoria de Nueva York.

Pero ahora las cosas han evolucionado (porque las tradiciones no cambian) y Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, hijo pequeño de Carolina de Mónaco, continúa con ese legado y se convierte desde hoy en embajadora de Dior. Así lo ha comunicado la maison en un escueto teletipo del que podemos sacar…. Que Borromeo y Chiuri tienen muchos puntos en común de los que se imaginan, no siempre relacionados con la moda. Y es que ambas mujeres están comprometidas con el feminismo y la igualdad y, estamos seguros, nos darán mucho (muchísimo) que hablar.

Escribe un comentario