Tendencias

Oysho lanza su primera colección de Yoga Dance

Es la nueva disciplina que causa furor. Hablamos de Yoga Dance y combina lo mejor del Yoga y de la danza. Oysho no ha dejado pasarlo por alto para crear una nueva colección específica.

El Yoga Dance es una nueva disciplina basada en combinar ejercicios de Yoga con movimientos propios de la danza, con el fin de potenciar así la flexibilidad y el equilibrio de nuestro cuerpo. La unión de estas disciplinas permite tonificar todos los músculos mediante diferentes posturas. 

Pero…, ¿qué me pongo? Prendas que permitan una total libertad de movimiento y que al mismo tiempo resulten confortables. Así nace esta nueva colección que cuenta con sudaderas y pantalones de algodón orgánico de patrones amplios para la práctica de la disciplina sin ninguna restricción. Se unen nuevos tops con sujetador integrado además de leggings de tejido suave y de alta elasticidad, que se adaptan perfectamente al cuerpo.

La colección Yoga Dance completa el look con bodies Seamless, chaquetas cruzadas y accesorios como los clásicos calentadores con talón descubierto. ¿Su tonos? Gris, arena y negro, en todas sus versiones y posibilidades.

Escribe un comentario