MODA

Transformando los clásicos con Mietis

Mietis lanza su cápsula FW20/21 reinventado los clásicos modelos de la marca. A través de esta nueva colección vemos la evolución de los modelos tradicionales de la firma. 

Desde la llegada de Maria Fontanellas como Directora Creativa la visión de la marca ha cambiado. Esta colección pretende definir a una mujer fuerte e independiente con un aire a los Ángeles de Charlie, símbolo de los años 90. Esta inspiración se refleja con elementos icónicos como rayos de colores bordados o tramados de piel en minifaldas y rayas que consiguen un estilo más llamativo. 

Dentro de la colección se mantienen los modelos más identitarios como la Chaqueta Willy, la falda Tate o el top Cleo. Sin embargo, esta remodelación noventa deja atrás la cara mas dulce de Mietes, introduciendo al negro como protagonista, que contrasta con una gama cromática más fuerte y vibrante. Entre los colores que se cuelan en esta innovadora paleta de colores encontramos naranjas, amarillos y verdes. 

La novedad se traduce en el nuevo accesorio, el bolso Jill, de inspiración 70s. Una pieza estructurada con materiales como la piel de vacuno más rígida y brillante aplicando la esencia de Mietis. ¿Cómo? Detalles de los cantos pintados a mano y costuras de colores contrastados. Su cierre metálico personalizado esta formado por tres hexágonos, que simbolizan armonía y equilibrio. Un accesorio perfecto para luchar contra este año tan convulso que acaba. Jill esta disponible en colores más clásicos como el blanco, negro, burdeos, cuero o kaki, así como en una amplia gama colores pastel indentificativos de Mietis, como el rosa y el verde menta.

Pura tendencia para convertirse en uno de nuestros must para este 2021. ¡Va directo a nuestra carta a Papa Noel!

Te puede interesar...

Escribe un comentario