Tratamiento

Hay un sérum que ilumina, unifica, suaviza las manchas y oxigena la piel

Y que, efectivamente, ha llegado para convertirse en tu mejor aliado antiedad. Porque será tu mejor aliado para dar a tu piel un respiro en medio de la ciudad, querrás fichar Bright Plus Serum, de Clarins.

Una agenda 24/7. Una vida urbanita donde nuestro peor enemigo es  la polución. Y un riguroso estudio en el que Clarins demuestra que la contaminación la contaminación tiene repercusiones directas sobre los melanocitos de la piel, que producen un exceso de melanina, lo que la oscurece y la apaga. Un efecto que está directamente relacionado por la falta de oxigenación de los queratinocitos (-41%) y la incapacidad de las mitocondrias (pulmones celulares) de capturas suficiente oxígeno. 

En otras palabras… La piel esta asfixiada. Se vuelve más oscura, opaca; y no podemos evitar que aparezcan las temidas manchas. Ahora bien, ¿qué hacer en un ambiente cada vez más contaminado? Clarins lanza Bright Plus Serum con una formulación que aúna en un contente cóctel antiedad para volver a respirar.

  • Mejor oxigenación. El extracto de mirto-rosa combinado con el extracto de semillas de acerola forman un super dúo que, actuando en sinergia, permite a la piel respirar mejor, la unifica y reaviva su luminosidad profunda.
  • Piel más uniforme. La naturaleza nos ofrece 4 extractos de plantas que, asociadas a un derivado de vitamina C forman un complejo anti-manchas eficaz para la piel: La flor de azucena de mar bio, el extracto de alquimila, el extracto de acerola y el sauco bio. Este complejo Clarins inhibe la producción de melanina, previene la aparición de manchas causadas por la polución y los rayos UVA, atenúa visiblemente las manchas existentes y evita las manchas causadas por el acné.
  • Piel más hidrata y radiante. El ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad y le devuelve su resplandor.

 

 

Un completo tratamiento con resultado se aprecian entre los 30 y 70 días de su aplicación. Una piel más luminosa, transparente, mucho más uniforme y con manchas visiblemente atenuadas. Su textura, de rápida absorción, es ligera como un suero y confortable como una emulsión. Es apropiada para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.  

Un producto que se ha desarrollado respetando al medio ambiente, una fórmula “verde” con 2 ingredientes provenientes de cultivos bio. Los métodos de extracción del mirto-rosa y de la acerola se basan su elaboración en el respeto al medio ambiente. El estuche de cartón proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El frasco integra un 25% de cristal reciclado. 

Precio recomendado: 105,00 €.

Escribe un comentario