Actualidad Tendencias

Desigual x Miranda Makaroff presenta Planeta Evasión con Rossy de Palma y Valentina Sampaio

¿Con ganas de vivir una auténtica película esta Navidad? Haz como Desigual y Miranda Makaroff y móntate tu propia película vestidos de la tercera y nueva colección diseñada por la ilustradora y actriz para la marca mediterránea. 

Colores vibrantes, estampados de cuerpos femeninos fundidos con personajes antropomórficos y, ya que nos hace falta y se nos da tan bien, mucho humor. Patrones loose o que esculpen la silueta femenina. Besos simétricos o animales imposibles. Mesh en estampado o tricot súper calentito. El caso es divertirse, llenarse de energía y decir “ciao” a la negatividad y mal rollo que nos rodea. Planeta Evasión es la tercera colección de Miranda Makaroff para Desigual.

El caso es divertirse, llenarse de energía y decir “ciao” a la negatividad y mal rollo que nos rodea. Planeta Evasión es la tercera colección de Miranda Makaroff para Desigual

Ambos nacimos en 1984, ambos amamos llenar la vida de fantasía y ambos apostamos por no pasar desapercibidos nunca. Se trata de una colección pensada para divertirse en cualquier ocasión, ya sea bailando sobre la alfombra o llenando la calle de color, para combinar de mil maneras diferentes ya sea con tacones o calcetines y para lucir irradiando felicidad siempre. ¿Los regalos más positive vibes de nuestros tiempos? Probablemente.

Amarillo limón, rosa palo, morado iris, blanco roto y negro noche en una colección sinuosa con camisetas stretch de cuello alto, un jersey de tricot con un beso en simetría, pantalones culotte cropped de algodón orgánico, un vestido de materias recicladas semitransparente, una camisa unisex o mascarillas en los estampados de la colección. Además de piezas tan especiales como el traje dos piezas de animales en blanco y negro o los dos abrigos, uno acolchado loose con estampado arty y otro estilo gabardina evasé amarilla con cuellos de pelo sintético rosa y estampado de caballos y flores.

En Planeta evasión te invitan a vivir un 2020 fuera de la Tierra. En el filme un grupo de amigas deciden escapar de la realidad y emprender un viaje intergaláctico aterrizando en un planeta desconocido

El refugio de estas Navidades

En Planeta evasión te invitan a vivir un 2020 fuera de la Tierra. En el filme un grupo de amigas deciden escapar de la realidad y emprender un viaje intergaláctico aterrizando en un planeta desconocido. En él descubrirán místicos seres, naturaleza mágica y hasta una fiesta… ¡eso sí que es huir de nuestra realidad!

Mirandella, protagonista de esta historia, es alegre, divertida y con desbordante imaginación. Rossy Odyssy, Rossy de Palma, amiga de toda la vida de Mirandella, es atrevida, desinhibida y con un sentido del humor desternillante. Space Kittyna, Valentina Sampaio, nueva incorporación al grupo, parece ingenua y naif pero las apariencias engañan. Descubre esta película dirigida por Gorka Postigo, con estilismo de Alicia Padrón.

 

 

Te puede interesar...

Escribe un comentario