Tratamiento

Lo sabes: el foco está en la mirada

Tenemos una nueva obsesión beauty: nuestra mirada. Fiel reflejo de las horas sin dormir, el cansancio acumulado y los buenos momentos vividos, el último lanzamiento de Clarins ilumina y redensifica en un tiempo récord.

Porque hay miradas que no necesitan palabras, van tan rápido que son las primeras en mostrar los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio. Una velocidad a la que se suman sus 10.000 parpadeos diarios que junto a 22 músculos hacen que sea igual que tú: hiper-activa, expresiva y radiante. 

Clarins, marca experta en la mirada, quiere pisar también el acelerador y lo hace junto a Total Eye Lift. Un tratamiento específico para ojos que no entiende de edad, sino de preocupaciones, y que aborda de forma global bolsas y ojeras, líneas de expresión, arrugas y una mejora la firmeza. Todo, junto al know how de los Laboratorios Clarins, especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas.

Un poderoso dúo tensor y alisante que incorpora en su formulación el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco. Todo, en una fórmula rica en plantas solo para tus ojos que incluye:

  • El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
  • Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
  • La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
  • La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.

… Y como las pestañas son importantes para realzar la mirada, ¡el pantenol también las fortalece!

Con Total Eye Lift de Clarins solo necesitarás 60 segundos en su aplicación para levantar la mirada. Su textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.

Además, desde Clarins están comprometidos con un belleza responsable y sostenible. Una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal preservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último. Sin olvidar su programa de comercio justo en Madagscar en colaboración con la asociación Jardins du Monde.

Escribe un comentario