La receta exclusiva de Cristina Bowerman en Ôven Mozzarella

La receta exclusiva de Cristina Bowerman en Ôven Mozzarella

Hasta el 2 de diciembre podrás probar los Linguine de gambón alla diávola con fondue de Grana Padano de Ôven Mozzarella con la receta exclusiva de la chef Cristina Bowerman, con una Estrella Michelin.

 

¿Sabías que España es uno de los países donde más Grana Padano D.O.P. consume? Y parte de este dato, tiene su origen en nuestra pasión por la pasta y todas sus variedades del país vecino. Por ello, la Denominación de Origen Protegida Grana Padano ha elaborado una receta a dos manos que une Italia, su país de origen, y España. Se trata de una elaboración especial que la chef Cristina Bowerman, del restaurante Glass Hostaria de Roma (una Estrella Michelin) ha confeccionado, en exclusiva, para Ôven Mozzarella y que únicamente se podrá disfrutar hasta el 2 de diciembre de 2020 el restaurante de Gran Vía 55.

¿La recete elegida? Los Linguine de gambón alla diavola con fondue de Grana Padano Riserva, una receta original de Andrea Eloísa García, chef ejecutiva de Ôven Mozzarella, que ahora cuenta con el toque personal de la chef de Glass Hostaria en Roma.

Bowerman incorpora el queso Grana Padano Riserva, con una maduración superior a 20 meses, a modo de fondue, tanto sobre la pasta como en la parte inferior del plato. Es esta fondue, elaborada a base de caldo de verduras y Grana Padano Riserva, la que aporta al plato original una frescura y un sabor intenso, demostrando la alta versatilidad de Grana Padano en la cocina.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *