El “Bronde” es el nuevo tono más Royal

El “Bronde” es el nuevo tono más Royal

Y así se lo hemos visto a la Duquesa de Cambridge que apuesta por una coloración con reflejos ligeramente rojizos en esta temporada. ¿Las claves de este color? Nos las dan en Maison Eduardo Sánchez.

 

Este castaño claro –cuyo nombre viene de la fusión de “brown” y “blond”–, se ha convertido en el tono más demandado del momento. Así lo hemos visto en el nuevo look de Kate Middleton y Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza qué lo hace tan deseable en todas las morenas: “Este tono es perfecto para mujeres cuyo color de base sea castaño claro o rubio oscuro: favorece mucho a todas las morenas que quieran lucir un color más claro sin un gran compromiso y evitando un efecto raíz muy marcado”.

Un toque de luz, mucho más juvenil, que fiel la base del cabello de Kate “le ha dado reflejos más claros mediante mechas baby lights, muy finas, que consiguen un efecto de aclarado general”. 

Un trabajo técnico que no requiere de un mantenimiento continuado en el salón, pero que sí requiere de un plus de hidratación para mantener esos reflejos naturales “con el uso de acondicionadores repigmentantes, como el Soin Repigmentant de Leonor Greyl en tono Rubio Veneciano para los bronde más claros y Soin Repigmentant de Leonor Greyl en color Castaño Helado para los castaños fríos”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *