La H es muda… Y sus hamburguesas, gourmet

La H es muda… Y sus hamburguesas, gourmet

Porque ya no queremos comer hamburguesa…, queremos comer “la” hamburguesa. Tenemos nuevo fichaje (gastro) a la vista, ¡que además acaba de abrir dos nuevos espacios en Madrid! Ya te lo adelantábamos: La H es muda.

Con amigos, en familia o, simplemente, para disfrutar de una buena hamburguesa. Así nació La H es muda, como un espacio gastronómico (con servicio de delivery), que quería apostar por la calidad en un producto aparentemente tan común como es la hamburguesa. Pero con sello gourmet y una amplia variedad de entrantes donde no pueden faltar los tequeños, que se sirven acompañados de tres salsas.

Porque si La H es muda, su hamburguesa insignia no podría ser otra que Hache. Con queso cheddar fundido, bacon, huevo frito, salsa barbacoa y sus aros de cebolla en pan brioche; y la “Hollywood”, queso mozzarella ahumado a la plancha, tomate, panceta italiana, rúcula y su salsa especial mayo-pesto. Otros de sus propuestas más especiales son la “Hipster”, una hamburguesa que es completamente vegetariana; y la “Hara Kiri”, elaborada con pan bao. Otras de las opciones preferidas por sus seguidores son la “Philly”, con queso crema philadelphia, bacon, champiñones salteados y cebolla caramelizada; la “Hechicera”, acompañada con una suculenta rodaja de queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones salteados y rúcula; y la “Habana” con plátano macho frito, salsa alioli de ajo negro, queso costeño y cebolla tempurizada. Estas tres opciones van con su pan brioche, elaborado por ellos mismos, y del que destaca su textura esponjosa.

Para acabar por todo lo alto, en su carta dulce destacan el tres leches, la cheesecake de oreo, la tarta de nutella y el coulant de chocolate. Todos ellos también se elaboran en sus propias cocinas.

 Y como ya os adelantábamos, además de contar con cuatro locales –General Oraá, 56 en el barrio de Salamanca, Federico Mompou, 4 en las Tablas, Carranza 12 en Chamberí y Cea Bermúdez, 39 en Islas Filipinas–, acaba de lanzar su propio servidio de delivery, con una propuesta de motos Vespa en negro personalizadas. Los pedidos se realizan a través de su web y por teléfono y Whats App en el 689 993 821.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *