Actualidad

Madison Baley embajadora del mes de octubre de Fendi

F is For…Featuring! Es el lema de esta sorprendente campaña. Con esta fresca figura la marca se reinventa para acercase a un público joven. ¡Déjate sorprender por Madison Bale x Fendi!

La primera, para todo el mes de octubre, es Madison Bailey. La actriz de tan solo 23 años de edad, se ha convertido en una estrella de la industria del entretenimiento. Su estrellato se inició con el top 10 de Netflix, Outer Banks, serie que ya consta con múltiples nominaciones en el 2020 en People’s Choice Awards. Sus tres nominaciones son como Show de 2020, como Show Dramático de 2020 y el Bingeworthy Show de 2020. 

Además, con más de 3 millones de seguidores de instagram, la talentosa actriz consiguió un lugar en la lista de Variety’s Power of Young Hollywood de 2020 y V magazine.

Hoy estoy tan feliz de anunciarme como embajadora con Fendi. Me haré cargo de la F de.. la cuenta de @fendi. Hay tanto que quiero compartir con ustedes, esta soy yo. Y esta es la F de… Featuring!”, decía Madison en su Instagram. Cercanía y frescura y que estamos seguro aportará atención a la consolidada Fendi.

 

Te puede interesar...

Escribe un comentario