Las 4 inspiradoras mujeres que debes conocer según Zenith

Las 4 inspiradoras mujeres que debes conocer según Zenith

A principios de 2020, Zenith presentó su primera colección exclusivamente para mujeres. Para expresar la feminidad moderna la marca reúne a mujeres de todo el mundo, las llamadas ZENITH Dreamers. 

Los míticos relojes Zenith nos presentan a diversas mujeres visionarias e independientes que han perseguido su pasión y alcanzado su estrella pese a todas las adversidades. Lo que les une es aquel mensaje que con la caprichosa línea quiere conseguir: “Time To Reach Your Star”. ¿Quieres conocerlas? ¡Te contamos todo!

Airi Hatakeyama

Gimnasta rítmica y personalidad televisiva japonesa. Hatakeyama pasó toda su juventud entrenando para convertirse en una gimnasia rítmica olímpica. Con tan solo 17 años, pisó los Juegos Olímpicos de 2012 representando a Japón. Tras alcanzar la cima de su carrera como atleta, Airi debió enfrentarse a un reto completamente nuevo. En pocos años, consiguió reinventarse y convertirse en una reconocida y estimada personalidad televisiva en Japón. Como antigua atleta, la japonesa ha asumida la función de comentarista deportiva en el canal de deporte más popular del país. Asimismo, ya ha sido presentadora de varios programas de televisión. Todo un ejemplo de versatilidad, ¿por qué no unir dos cosas que amas?

Teresa J. Cuevas

La arquitecta y pintora española Teresa J. Cuevas ha dejado una huella imperecedera en el mundo de la arquitectura y el diseño. Desde que trabajó con uno de los principales estudios de arquitectura en Corea del Sur su vida cambió por completo. Gracias a esa experiencia, conoció el mundo del arte abstracto, donde podía expresarse sin los límites del lenguaje, las línea y la geometría. En un momento decisivo de su carrera, Teresa decidió que era el momento indicado para dedicarse por completo a su pasión. Tras la vuleta a su España natal, volcó todas sus energías en la pintura y está labrándose un nombre como artista abstracta emergente. Teresa utiliza su arte y plataforma como una forma de expresar un mensaje universal de simplicidad, luz, paz y conexión con la naturaleza.

    

Song Jia

Cuando Song Jia tenía unos 20 años, su sueño de convertirse en una gran actriz ya estaba profundamente arraigado en su mente. Desde pequeñas apariciones al inicio de su carrera hasta papeles principales en las grandes producciones chinas el camino ha sido largo. En la actualidad, se ha convertido en una de las actrices más importantes e inspiradoras de su generación. Su público, compuesto por personas de todas las edades ha presenciado su constante evolución y exigencia en todo tipo de papeles. Además, la actriz utiliza su éxito como una plataforma para concienciar acerca de causas sociales y medioambientales. Es embajadora del programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y promueve la sostenibilidad en la población más joven. Su campaña más reciente Hora del planeta de WWF, promueve la preservación de la naturaleza china. La lección: trabajo y valores siempre deben ir de la mano. 

Precious Adams

Reconocida como una de las estrellas más prominentes en el mundo de la danza clásica,  Precious Adams siempre ha tenido muy claro lo que quería. La estadounidense soñaba con bailar en los más grandiosos escenarios durante más tiempo del que recuerda. Su pasión innata y ardua formación la llevarona. Las academias de ballet de todo el mundo, ganado numerosos premios y galardones en el camino. En el punto álgido de su carrera, Precious forma parte actualmente de la compañía de renombre el Ballet Nacional de Inglaterra. También la bailarina es una abierta defensora de la diversidad e integración que busca lograr el cambio definitivo dentro de la forma del ballet, a la que decida su vida. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *