Pasarelas

Y el premio es para… Neus Bermejo y Angel Schlesser!

Neus Bermejo y Angel Schlesser han sido los galardonados con el premio L’Oréal Paris a mejor modelo y mejor colección 2020.

La modelo Neus Bermejo se ha alzado con el galardón a la mejor modelo de esta cita. A sus 24 años, lleva varias temporadas destacando en la convocatoria madrileña tras pasar por la Alta Costura de París y los principales desfiles de Milán, París, Londres y Nueva York. Una de nuestras modelos más internacionales que este año se ha convertido en protagonista indiscutible de la Madrid Fashion Week.

Ángel Schlesser, que ha estrenado director creativo esta convocatoria, se ha alzado con el premio L´Oréal Paris a la mejor colección. Con una basta trayectoria profesional, Juan Carlos Mesa obtiene su premio con una propuesta inspirada en Katherine Hepburn como baluarte de la mujer contemporánea, independiente, con personalidad, deportista y arriesgada. La firma ya se había alzado con el premio L’Oréal Paris a mejor colección en el año 2011.

Tras 21 años de apoyo a la moda española, L’Oréal Paris, maquillador y peluquero oficial de la pasarela, refuerza su apuesta por la moda nacional y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los galardonados con toda la pasión y entusiasmo que requiere.

Escribe un comentario