Pasarelas

La llamada de Custo Barcelona… ¡Despierta, mundo!

Custo Barcelona quiere que el mundo despierte tras estos meses en suspenso. La firma ha presentado su nueva colección Wake up World para PV21, inspirada en una nueva conciencia surgida de las circunstancias en las que todos nos hemos visto sumidos y con un espíritu que persigue cambios. Oda al respeto, un pararse a admirar la belleza que nos rodea y a ser, en definitiva, más humamos.

El color es la genética de esta colección con el blanco como protagonista, mezclado con los neones, brillos y efectos ópticos creados con la superposición de diferentes texturas, así como la experimentalidad, tanto en los materiales como en las formas. La silueta se renueva creando ventanas que dejan ver el cuerpo, agujeros creados a base de un patronaje muy cuidado para renovar el concepto de sensual.

A estas propuestas principales se les suman otras que abundan en la inspiración deportiva en conjuntos de dos piezas realizados en terciopelo o lentejuelas, además de faldas desestructuradas que se combinan con sudaderas.

Las piezas imprescindibles son los vestidos cortos y muy ceñidos, realizados con materiales experimentales en colores neón o transparentes, neopreno, nylon o lentejuelas de brillos nacarados. Estos se cubren con sudaderas deportivas con mensajes como “Wake up world”, “Beauty of truth”,” Born fearless” o “Life storm” de colores vibrantes, bordados y patch que añaden un nuevo estilo sin renunciar al comfort. No se pueden olvidar tampoco los bodycons, a medio camino en una pieza para el agua o para la noche más salvaje.

Más que una recopilación de looks que desfilan en una pasarela, esta colección de Custo Barcelona se erige como un punto de inflexión conceptual ante los tiempos en los que estamos inmersos.

Escribe un comentario