Sabemos cómo es la nueva performance de Fendi – y vas a alucinar

Sabemos cómo es la nueva performance de Fendi – y vas a alucinar

Fendi presenta su nuevo performance en una azotea, The Fendi Power, un tributo a la intrépida libertad de expresión en todo el mundo y la extraordinaria energía de la icónica bolsa Fendi Peekaboo.

Rememorando las actuaciones romanas en una azotea, Fendi tiene una visión más amplia y brillante del mundo. Y es que Roma puede ser el hogar de Fendi, pero el verdadero compromiso con la auténtica autoexpresión no se limita a su Palazzo Della Civilta Italiana.

La auténtica azotea del Museo del Garaje de Miami se convierte en un lienzo con vida. Todo ello para que Alton Mason desate su yo interior. Es un acto de movimiento vibrante y dinámico, una auténtica explosión de color encendida por la chispa amarilla del interior del bolso Peekaboo.

Desde Roma hasta Miami, desde la pista hasta la azotea, la energía de la autoexpresión es el verdadero poder de Fendi

¿El viaje? Intrépido tanto en espíritu como en estilo. La colección Fendi Prefall 2020 va de lo formal al lujo relajado de ropa de ocio, The Fendi Power impregna a Alton mientras las vibraciones positivas que emanan de su bolso Peekaboo potencian el ritmo audaz.

Conocido como uno de los modelos más famosos, Alton Mason explora su alma interior, y disfruta de su pasión más poderosa: la danza. Cada gesto irradiado con su sentido natural de positividad. Así, los movimientos de Alton se entrelazan con los de Mia Kong, el talento creativo chino, llevándolos a la maravillosa azotea del Museum Garage.

Con los tonos vibrantes de las prendas de Alton y Mia que combinan con la energía única del bolso Peekaboo, The Fendi Power une el ADN romano de la marca y su legado de actuaciones en la azotea en el Palazzo Della Civilta Italiana, que abarca desde música hasta graffiti, con una familia global de arte sin miedo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *