Actualidad

Así es LV Volt, la nueva campañas de joyas de Louis Vuitton

Louis Vuitton presenta LV VOLT, la nueva colección de joyería unisex en la que las iniciales emblemáticas LV se transforman en una metáfora de movimiento y energía.

La colección LV Volt vibra con la energía de las iniciales, convirtiéndose en una unidad de medida de su propio ritmo y tempo. Las letras LV se unen, se separan y se entrelazan en un sinfín de texturas, volúmenes, acabados y dimensiones.

Son cuatro personalidades las que transmiten la audaz metáfora del movimiento de la colección. Hugo Marchand, bailarín, Alicia Vikander, actriz internacional ganadora del Oscar, Sharon Alexis, artista y XiaoXing Mao, modelo china.

Inspirada en la forma más abstracta de la L y la V para encontrar su energía, establecer su ritmo y expresar su tempo

Fotografiados por Jean-Baptiste Mondino, estas cuatro personalidades representan un lenguaje universal que trasciende fronteras, géneros y estilos.

Louis Vuitton

Así, el reconocido savoir-faire de Louis Vuitton se expone en la colección LV Volt a través de un juego experto de líneas nítidas y precisas y contornos suaves. La colección unisex se inspira en la forma más abstracta de la L y la V para encontrar su energía, establecer su ritmo y expresar su tempo.

¿Lo mejor? Que ya puedes encontrar la colección al completo en su web o en cualquier boutique de Louis Vuitton. 

Escribe un comentario