Cuerpo

“Conscientemente fuerte” con la nueva propuesta de allSisters

Poco a poco nos acercamos a la nueva rutina. Es tiempo de cuidarnos, reflexionar o fijarnos nuevas metas tras un verano sin preocupaciones. Para ello, Allsisters lanza su nueva colección, sostenible y confortable. ¿La novedad? Son prendas deportivas.  

Adelántate a septiembre y rétate a ti misma sin excusas. AllSisters llega con su primera colección Sport de seis piezas claves y combinables entre sí con el inconfundible estilo de la firma en blanco y negro. Ideadas para mujeres activas, amantes de la moda y del deporte que quieran vivir de la forma más cómoda, pero sin perder el estilo. 

El concepto tras la colección es reflejar la importancia del deporte, la mente y la consciencia. Nuestro cuerpo y nuestro planeta son nuestras dos únicas casas. Por ello, el deporte es una vía que nos aporta energía, fuerza y orden mental para pensar con claridad. Con estas prendas, también apoyamos la sostenibilidad del planeta a través de sus tejidos certificados por OEKO-TEX by Made in Green. 

Con el frenético contexto actual y la vuelta a la rutina, allSisters toma como carta representación el compromiso social y con uno mismo. Elegir piezas o moda sostenible, ligadas a la protección del planeta y a cuidarnos entre todos con un consumo responsable. Esta filosofía unida a su apuesta por el mundo deportivo es la combinación perfecta para mantener cuerpo y mente sanos. Una colección de piezas para todo tipo de deportes in and out, siempre versátil. 

Escribe un comentario