Vuelven los reservados de Allard Experience

Vuelven los reservados de Allard Experience

Una experiencia confidencial. Es lo que mejor define a los reservados de Allard Experience, que vuelve a abrir sus puertas para grupos entre 6 y 150 personas y que incluso contará con su propio club de fumadores.

Son muchas las “experiencias” gastro que queremos volver a disfrutar y en nuestro top 10 no podía faltar Allard Experience. Una nueva etapa en la que la privacidad de sus reservados en la protagonista para garantizar un encuentro confidencial a sus clientes en uno de los edificios más emblemáticos de madrid.

Sus reservados, para grupos entre 6 y hasta 150 personas, en un total de hasta 8 espacios privados, cuentan con unas vistas privilegiadas. Una propuesta gastronómica que cuenta con un menú semanal a medio día por 28 euros, que se puede degustar en el salón SocialclAb de lunes a viernes desde las 13:30 horas (reservada previa). Por las noches, sus menús de grupo tienen un precio desde 55 euros IVA incluido.

Conchafina con kumquat de anchoa, hierba cristal de sal y soda de kombucha de tomate

Este lugar de encuentro está situado en un majestuoso edificio de corte modernista, la Casa Gallardo (calle Ferraz, 2), que fue proyectada por D. Federico Arias Rey e inaugurada en el año 1908. Las instalaciones de El Grupo Allard son únicas por su historia, conservando la elegancia, el estilo y el carácter propio de comienzos del siglo XX. “Nos adaptamos totalmente a las necesidades del cliente: el menú, la decoración, la música, el horario… Aquí no existe nada estandarizado, todo el proceso lo hacemos de forma muy personal para que cada evento sea único y especial”, asegura Luisa Orlando, Socia-Directora de Allard Experience.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *