Caprichos (refrescantes) y veganos

Caprichos (refrescantes) y veganos

Llega el verano y todas nos morimos por un buen mordisco (o trago) refrescante que nos aleje de ese calor sofocante del mes de julio. Pero ¿y si eres vegana? Pues también.

Porque sabemos que la sociedad avanza y que ahora las necesidades (gastro) son otras. Por eso, y con el aumento del veganismo en nuestro país, las marcas y cadenas alargan la lista de propuestas veganas – y ojo, sin renunciar al sabor. 

Ice cream 

Sí, sí; como lo lees. He-la-do. Y delicioso, palabra de urbanita. En Abbot Kinney’s han creado Coco Frostic Doble Cocoa, un helado muy adictivo. Está hecho con los mejores ingredientes ecológicos y ¡con el doble de capas de chocolate! Es 100% de origen vegetal. Pero si poco de chocolate, entonces te recomendamos Coco frost mango y fruta de la pasión. Es una fiesta tropical en tu congelador y en tu paladar. Afrutado, dulce y fresco. ¿Vamos a por uno? ¿O mejor a por dos?

Amaretto Aloha

Porque sí, los cócteles veganos también existe – y alerta spoiler, son adictivos. ¿Nuestro favorito? Amaretto Aloha. Y solo necesitarás mezclar una medida de zumo de arándanos, otra zumo de una piña y media de Amaretto. Sírvela con hielo picado ¡y a disfrutar! Así de sencillo.

Di sí a la avena

Y en botella de vidrio, para que reduzcas al mínimo el impacto medioambiental. Se trata de la primera bebida de avena con la que poder endulzar (ojo, sin azúcares añadidos) tus bebidas, postres o incluso cócteles. ¿Lo mejor? Que es gluten free.

Levél Veggie Bistro

Te comprendemos. A veces, la elección de un restaurante con opciones veganas es mínima. Por eso, cada vez los restaurantes apuestan por especializarse en un solo tipo de cocina, como la vegana. ¡Porque es un mundo enorme! Y si no me crees, será mejor que reserves en Levél Veggie Bistro y lo compruebes por ti misma. Su cocina destaca por un adecuado tratamiento de los ingredientes para conservar su sabor y nutrientes y así ofrecer unos platos sabrosos y saludables. ¿Lo mejor? Sin duda, el poder disfrutar de un ambiente acogedor y tranquilo para desconectar de la ciudad mientras tu paladar disfruta del séptimo cielo. 

  • Dirección: Av. Menéndez Pelayo, 61.
  • Horarios: Lunes y martes cerrado | Miércoles y jueves de 19:30 h a 23 h | Viernes, sábado y domingos de 13 a 16 h y de 19:30 a 23 h.
  • Teléfono: 911 275 752.
  • Reservas: reservas@levelbistro.es 

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *