Actualidad

Juan Carlos Mesa, el nuevo director creativo de Angel Schlesser

Hace unos días nos enteramos de la noticia… Angel Schlesser cambia de dirección creativa y lo hace con Juan Carlos Mesa.

Mesa, es un diseñador de conocido prestigio en el sector. Desde 2017 cuenta con su propia firma Maison Mesa. Tras su paso por Agatha Ruiz de la Prada durante cerca de 15 años, también formó parte del equipo de diseño de Jesús Del Pozo a finales de los 90. Su larga trayectoria también incluye importantes cadenas como Springfield o Blanco o sus trabajos en estilismo de moda para el grupo editorial de TELEVISA así como rediseñando la revista HARPERS BAZAAR México. 

Por su parte, la firma Angel Schlesser comienza su andadura en 1983, y desde entonces destaca por sus creaciones 100% elaboradas en España de forma artesanal. Para la marca los detalles y la calidad de cada prenda junto con su exclusividad son los valores principales. Desfilando para la Mercedes Benz Fashion Week Madrid desde 1988 y miembro de ACME desde su fundación, la firma combina el mundo de la más alta costura con otros proyectos. Tan versátil como el recorrido de Mesa también ha colaborado con Blanca Suarez en su línea de fragancia.

El creativo se presenta como apasionado por el arte y la moda impulsará a la firma tras unos meses complicados. Como demuestra su extensa carrera de más de 25 años dedicado al diseño de moda, estilismo, docencia y vestuario escénico. Gracias a su experiencia y su exitosa marca las cualidades que han ayudado a tomar la decisión son su creatividad, su talento y la pasión por todo lo que hace.  Mesa es versátil y aportará optimismo e innovación al equipo de Schlesser. Una unión casi perfecta que nos tendrá muy al tanto de los movimiento de la firma. 

Te puede interesar...

2 Comentarios

  1. Y el premio es para... Neus Bermejo y Angel Schlesser!

    14 septiembre, 2020 at 7:45 am

    […] el premio L´Oréal Paris a la mejor colección. Con una basta trayectoria profesional, Juan Carlos Mesa obtiene su premio con una propuesta inspirada en Katherine Hepburn como baluarte de la mujer […]

  2. Cambio de papeles: Gucci Absolute Beginners – Cultura

    7 enero, 2021 at 8:48 am

    […] a la conclusión de que querían hacer algo que no habían hecho nunca: ponerse en los zapatos del director. Así, Elle Fanning, Kelvin Harrison Jr., Jodie Turner-Smith, Benedetta Porcaroli y Emma Corrin […]

Escribe un comentario