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Aitana, la prota en la última campaña de Multiópticas

Estos momentos son los que marcan la diferencia. Porque hoy más que nunca, queremos disfrutar de los pequeños instantes, crear recuerdos, evadirnos y hacer todo aquello que realmente nos hace felices. Así que, ese es el mensaje que Multiópicas y Aitana lanzan su última colección.

En esta escapada inspiracional podremos distintas facetas de su personalidad: desde la Aitana más salvaje y divertida hasta la más misteriosa y creativa. Cada una de estas facetas está asociada a un estilo y a una gafa de mó, porque “hay una gafa para cada momento, para cada tú”- y alerta spoiler…. Porque en la colección de Aitana se incluyen gafas de sol y graduadas, estarás deseando estrenarlas este verano.

El vídeo de la colección mó SS20, protagonizado por la cantante, es una pieza sensorial en la que Multiópticas acompaña a la artista en un contexto de sol, verano y naturaleza. Es visualmente muy colorida, con elementos de color saturados en plano que juegan con el verde de la naturaleza. Por tanto, se trata de una pieza muy rica y variada, pero a la vez muy natural, con distintos momentos de luz, día y noche, exterior e interior.

En un tono que sigue en la línea de Weekend de Godard, pero modernizado formalmente y mucho más sensorial, se ha rodado en S16mm, cámara en mano y con un montaje picado. El elemento que se repite y que cierra cada una de las escenas es una misteriosa maleta roja, en la que imaginamos que Aitana lleva los looks para su escapada, pero, al final del vídeo, descubrimos que en realidad esconde la nueva colección de gafas de sol de Mó.

“Hay una gafa para cada momento, para cada tú”, Mo.

Y que no se te olvide. Porque ya seas de estilo oversize, cat eye o mucho más geométrica, esta nueva colección está hecha para ti. Porque no hay que olvidar proteger nuestros ojos en verano… Incluso con la mascarilla. La colección de Aitana y Multiópticas ya está disponible en su página web.

1 Comentario

  1. El hombre de moda o la nueva imagen de GUESS

    3 septiembre, 2020 at 8:38 am

    […] la campaña vemos al actor en un entorno italiano y sofisticado con una ambientación clásica en la firma. Y […]

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