Tendencias

Bershka x Jessica Goicochea: un repaso a las tendencias 2020

¿Entre las colecciones más potentes? La suya. La influencer Jessica Goicochea y la marca Bershka aúnan fuerzas (y seguidores) para el vernao.

Entre las distintas prendas destacan algunas muy ponibles que se convertirán en nuestros favoritos must have este verano. Señalamos las principales características de la colección.

El denim se ha convertido en un protagonista absoluto. En la colección Goicochea lo utiliza como el comodín perfecto para cualquier ocasión. Pantalones, shorts, faldas… con un aire vintage son la combinación perfecta. Su propuesta es combinarlos con tops de lentejuelas o tipo corset en satén de color rosa, tendencias al alcance de la mano.

Otra tendencia son las prendas day-to-night. Ya no necesitaras ninguna excusa para ponértelas. Potencia tu lado más femenino mientras mezclas looks de día con prendas urbanas y deportivas. Así conseguirás los looks más go to de la temporada.

Directamente de los 2000 llegan los stress como una novedad absoluta para esta temporada. Para las más atrevidas, este vestido rejilla de color verde combinado con un bikini blanco puede ser una buena opción. Un look perfecto para las pool party de este verano.

Una de nuestras piezas favorita de la colección es la reinvención del animal print. Este vestido en satén con frunce en colores verde y rosa no te dejará indiferente. Si el estampado te conquista, también puedes encontrarlo en un bañador / body con cut outs reversible con el mismo estampado.

Por último, pero no menos importante el Tie Dye. Esta tendencia llega mas fuerte que nunca y así se ha reflejado en la colección. Desde pantalones, tops, shorts, monos… Goicochea nos trae estos pantalones en tonos rosados para aportar un toque diferente a todos tus looks. Fácil de combinar con elementos básicos o con un total look, el Tie Dye ha llegado para quedarse.

Todas las prendas podrás encontrarlas en tu tienda Bershka o en la web. Una colección muy especial que nos ha sorprendido, ¡no podemos esperar a comprarlas!

Te puede interesar...

1 Comentario

  1. Show Up. Show Out Selected, lo nuevo de Bershka x Jessica Goicoechea

    4 diciembre, 2020 at 8:42 am

    […] Plagada de prendas sensacionales, la selección Show Up. Show Out que ha realizado junto a Bershka es la forma perfecta de despedir […]

Escribe un comentario