Hortensia Maeso y Berta Castañé rinden homenaje a las ocasiones especiales

Hortensia Maeso y Berta Castañé rinden homenaje a las ocasiones especiales

Quizás no te suene por su nombre, aunque sí por ser una de las estrellas de Netflix. La actriz Berta Castañé se ha convertido en la imagen de la nueva campaña de Hortensia Maeso , The Sweet Escape.

La colección es perfecta para esas ocasiones especiales. Dirigida hacia los jóvenes, ambas apuestan por las adolescentes que quieren acudir a eventos formales sintiéndose cómodas, elegantes y seguras. Vestidos en tonos pastel, paillettes, formas abullonadas y tejidos vaporosos son algunos de los imprescindibles del romanticismo de “el nuevo escape”.
 
¿Y por qué Berta Castañé? Porque es adolescente. A sus 17 años y tras haber realizado trabajos como “Días de Navidad” o “La Valla”, la actriz asegura que su estilo está evolucionando: “Podríamos decir que está en estado de experimentación y, además, es de lo más divertido. Quiero desarrollar mi sentido de la estética sin dejarme influir demasiado por mi entorno. Lo más importante es que de verdad sea personal, y que busque mi propia inspiración, lo que me haga parecer y sentir única”.

Para ella, la elegancia, originalidad y comodidad son esenciales. No cabe duda de que forma parte de una nueva generación que apuesta por el uso consciente de las prendas. Le gustan los looks de varias piezas, para combinar a su gusto y reutilizar en diferentes ocasiones. Una de las vocaciones, sin duda, de Hortensia Maeso, que incluye en sus colecciones prendas atemporales que invitan a la imaginación y a jugar con diferentes combinaciones y que, por supuesto, cuentan con una calidad excepcional para perdurar.

Berta y Hortensia se conocen desde hace años y en varias ocasiones la actriz ha confiado en la diseñadora para eventos importantes, como los premios Gaudí. Y se inspiran mutuamente. Para la diseñadora Berta representa a la niña convertida en mujer, segura de sí misma y con ganas de experimentar con la moda para definir su personalidad. En el otro lado, Hortensia hace con sus diseños que la actriz haya conseguido hallar su personalidad y la huella deja allá por donde pasa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *