MODA

Beams, la nueva interpretación de los clásicos de Fred Perry

Alguien dijo una vez que los clásicos nunca pasan de moda, y tenía razón. Porque, a pesar de que la moda es cíclica y que, por consecuencia, todo vuelve, no todo vuelve de la misma forma. Es por eso que Fred Perry reinventa e interpreta sus clásicos de siempre. Y lo hace con un colaborador muy especial: Beams.

Con un nuevo enfoque. Original y atrevido. Quedaos con el nombre, urbanitos. Porque Fred Perry x Beams viene pisando fuerte. Es una colección llena de contrastes que abarcan modernidad y clasicismo. Es decir, lo mejor de los dos mundos. Así, la marca francesa apuesta por una nueva entrega que remasteriza sus modelos más icónicos. 

Así, y con una clara inspiración deportiva y japonesa, las piezas clave serán los polos de doble punta que vienen con un diseño de gran tamaño que da un efecto de hombros caídos. La paleta cromática se inspira en los colores de las pistas de tenis como el azul, naranja, verde y morado combinados con distintos estampados, destacando las rayas y el tricot.

¿Y qué podremos encontrar en esta nueva colección? Desde camisas de hilo hasta chaquetas y pantalones sport que toman como protagonista las coronas de laurel, característica clave de la colección.

No obstante, y a pesar de todo, si algo tenemos que tener claro es que Fred x Beams se convertirá en la nueva colaboración de momento que, por suerte, ya está disponible en su web.

Escribe un comentario