Cuerpo

5 cuentas de Instagram para ponerte en forma esta cuarentena

Lo sentimos, la cuarentena ya no es una excusa para no moverse. Y por eso hemos seleccionado cinco cuentas de Instagram para que aproveches al máximo estos días y te prepares para la operación bikini.

Coco Constans (@ffitcoco)

Si su cuenta principal @coconstans ya nos servía de inspiración,  ffitcoco nos lleva al siguiente nivel. Esta cuarentena podrás encontrar en su Instagram toda una planificación de clases en directo y IGTV para tonificarte que ha hecho especialmente para estos días. Sus vídeos son con y sin material e incluye recetas de cocina. Envuélvete de la calma de todo su IG. ¡Pura inspiración!

Sabrine Toumi (@sabriinetoumi)

Esta chica es un terremoto. Si quieres entrenar de verdad esta es tu cuenta. Con su TST método lograrás tonificar todo tu cuerpo en unas pocas semanas. Publicaciones claras y con toda clase de ejercicios. Planifica tu propia rutina o sigue las rutinas que plantea, ¡sólo para las más activas!

Esther y Gemma Pineda (@gemelas_pin)

Estas hermanas nos hacen todo mucho más fácil. En su cuenta encontramos entrenamientos e ideas para tabrajar con objetos que tengamos por casa. Además al ser dos, son la motivación perfecta para convencer a alguien de tu familia. Para esta cuarentena nos vienen como anillo al dedo ¡a por ello!

Verónica Costa (@vikikacosta)

En sus IGTV encontramos toda clase de circuitos. En su mayoría de vídeos eso sí, necesitarás de una cinta para realizar los ejercicios, sin embargo ¡trabajaras de inmediato! Además en su Instagram también aparecen muchos consejos nutricionales para que aprendamos a comer rico y conscientemente. Un esencial para nosotras.

Lorena (@lorenaonfit)

Lorena es un amor y una fuente de positivismo infinita. Estamos enganchadas a sus instatories y todas sus recomendaciones nos encantan. Sus publicaciones incluyen entrenos muy fáciles de seguir con y sin material. Haznos caso y ¡pon a una Lorena en tu vida!

 

 

Te puede interesar...

2 Comentarios

  1. ¿Bikini o bañador? Sabemos cuáles son las claves para decidirte

    2 junio, 2020 at 7:00 am

    […] todavía estemos indecisas sobre qué bikini o bañador es el nuestro. Porque si hasta hace nada el bikini era el rey de los estilismos veraniegos, el bañador  ha ido ganando terreno en las últimas […]

  2. 5 pasos para ser la reina de tus stories – LA MODA EN LAS CALLES

    2 julio, 2020 at 7:02 am

    […] sabemos… A veces, los stories se nos resisten. ¡Porque no es tan fácil cómo parece! Pero no desesperes urbanita, porque vamos […]

Escribe un comentario