El homenaje a la historia de la marca de las nuevas Adidas Superstar

El homenaje a la historia de la marca de las nuevas Adidas Superstar

Con motivo del lanzamiento internacional del pack adidas Originals Superstar Courtside Pack, AW LAB presenta una excepcional y exclusiva adidas SUPERSTAR únicamente para hombre.

Esta renovación de la marca, viene de la mano de su homenaje a sus 50 años, que sus aficionados sólo podrán encontrar en las tiendas AW LAB. El modelo único, reinventa en estructura y comodidad, sorprendiendo en su modelo únicamente en tallase masculino. 

Durante su recorrido histórico, las modelo SUPERSTAR han salido de las canchas de baloncestos para las que originalmente fueron pensadas. Desde entonces su deseo único y original ha ido ganando adeptos entre raperos, patinadores, escritores, aficionados a las sneakers y más. 

Este estilo presenta a las clásicas Adidas Originals con una parte superior blanca con tres rayas negras ribeteadas en rojo, color que también aparece en el talón. El detalle multitarea en blanco y negro, enmarca la zapatilla antes de hundirse en el rojo de la plantilla, poderoso con logos atrevidos también en rojo.  Como si de un holograma se tratase, la suela cuenta con un efecto 3D entre las transparencias del blanco donde se lee SuperStar. Todos estos detalles conformas una zapatilla exclusiva que combina historia de la cultura urbana internacional y las principales tendencias de la temporada. 

En definitiva, esta renovación consigue refinar los detalles históricos de la silueta adaptándola a nuestro tiempo, mezclando tradición e innovación. Adidas Original se restablece como un icono de la cultura americana que, con la esencia de su larga dinastía ha subido al rango de mito gracias Asus conexiones con la escena del hip-hop. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *