Zahati tiene los complementos artesanales y veganos que estabas buscando

Zahati tiene los complementos artesanales y veganos que estabas buscando

Sabes tan bien como nosotras que unos buenos accesorios cambian cualquier look, por básico que sea. Pues buenas noticias: Zahati tiene los complementos artesanales y veganos que estabas buscando para darle un vuelvo a tu outfit esta primavera.

Hoy en un día tenemos claro que no hay un planeta B, por lo que resultan de especial importancia las marcas cuyas principales filosofías son la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Así es Zahati: sus productos son elaborados en España, son 100% artesanales y están hechos con materiales de origen vegetal, lo que les atribuye el sello de producto vegano.

De diseño único, sus productos, al ser handmade, son irrepetibles. No hay dos iguales, lo que les aporta personalidad y un carácter propio e inigualable. Bolsos, sombreros, diademas (muy in esta temporada) y cualquier tipo de joyas que te puedas imaginar: pendientes, pulseras y anillos. Todo ello realizado a partir de materiales 100% naturales, como la paja de trigo, el algodón y tintes elaborados a partir de frutas y plantas.

Cómo nace Zahati

Te ponemos en situación. Pueblo de Gata de Gorgos, 1920. Las sabias manos de un bisabuelo trenzaban con destreza paja de trigo y así creaba maravillosos sombreros elaborados de forma artesanal y a base de fibras naturales. Este talento lo heredó su hijo, quien llevó el arte de tejer a mano, con amor y pasión, a las manos de su nieta. Se pasaban las tardes calurosas de verano creando complementos artesanales que contaran historias sin ni siquiera hablar.

Hoy en día es ella, la diseñadora Sandra Mira Zaragosi, quien lleva las riendas de Zahati con orgullo y admiración por como nació la marca sombrerera. Los productos son producidos en sus talleres siguiendo el mismo método artesanal tradicional que empleaba su bisabuelo hace un siglo.

Colecciones

Zahati opta por mezclar la tradición artesanal y el diseño moderno de sus productos. Es por eso que sus complementos resultan tan frescos y atractivos. Tienen varias colecciones y cada una de ellas tiene algo que contar, siempre de la mano del “maestro sombrerero”.

Origen

Los sombreros que conforman esta colección son los básicos que necesitas en tu armario. Son perfectos para cualquier momento y combinan con cualquier cosa. Además, no tienes porqué conformarte sólo con uno, porque la cantidad de colores que hay te abrumará.

Origen-Zin

Con 3 sombreros en su colección actual, el trenzado de estos productos es distinto al del resto, lo que los hace aún más únicos, si cabe, y les aporta mayor flexibilidad y suavidad.

Wave

Los sombreros de esta colección están llenos de movimiento. Sus diseños innovadores y originales te enamorarán al segundo. Y, cómo no, emulan muchos elementos de la naturaleza.

Colorín-Colorado

Estos sombreros y sus tintes naturales elaborados a base de plantas y frutas tienen más colores que el arcoíris. Son tan singulares como asombrosos y seguro que sólo con verlos ya te apetecerá tenerlos en tu armario. O mejor, en tu cabeza.

Bolsos

A parte de trenzar increíbles obras de arte en forma de sombrero, Zahati elabora los bolsos más bonitos del mercado. En forma de cesta, evocan los diseños de antaño.

Complementos

En sus complementos se entremezclan las diademas y las joyas de la marca: pendientes, anillos y pulseras. Probablemente no hayas visto nunca diseños tan únicos como estos a base de puras fibras naturales.

En definitiva, Zahati tiene los complementos artesanales y veganos que estabas buscando, ¿verdad? Ahora que ya has encontrado una marca de tradición artesanal, respetuosa con el medio ambiente, sostenible y con diseños de lo más atractivos, sólo te queda dejarte sorprender.

Te puede interesar...



1 pensamiento sobre “Zahati tiene los complementos artesanales y veganos que estabas buscando”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *