MODA

Lyle & Scott x Lovers FC y su nueva colección ‘Memories Are Made’

Si eres fan de la marca Lyle y Scott, ¡atentos! Porque hay una cosa que debéis saber: va a lanzar una colección para los fanáticos del fútbol.

¡Eso es! La firma escocesa toma por primera vez el otro lado de la cancha y  presenta su nueva colección, con prendas de punto que han sido adoptadas por los fanáticos del fútbol en los años 80 y principios de los 90, recuperando la fiebre hincha y el devenir popular de llevar  las camisetas de los jugadores.

Esta colección unisex combina los lazos de Lyle & Scott con el perfecto conocimiento del fútbol, ​​las subculturas y el estilo de Lovers FC. Un aventura conjunta que ve a las marcas reimaginar camisetas del pasado para una nueva generación.

Unos de los primeros productos de esta colaboración incluye algunas de las camisetas de fútbol más icónicas de los 90, con colores de los equipos más reconocidos a nivel mundial. La colaboración de Lyle & Scott x Lovers FC les da a estas camisas clásicas una nueva oportunidad, con diseños que se vuelven a formar con lana merino texturizada y premium.

¿Lo mejor? Que ya está disponible en la web de Lyle&Scott y OI POLLOI

Escribe un comentario