Como hacer de los Oscar una excusa para viajar

Como hacer de los Oscar una excusa para viajar

El próximo 9 de febrero tiene lugar el evento del año: Los Oscar. Civitatis, compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades, nos trae la forma definitiva de acercarnos a los largometrajes más aclamados de este año con una ruta alrededor del mundo. Te presentamos las localizaciones para disfrutar de la verdadera experiencia de los premios de Hollywood.

La Filadelfia de “El Irlandés”

Si quieres descubrir los entresijos del crimen organizado entre Filadelfia y Nueva York no te puedes perder la historia del “El irlandés“, un asesino a sueldo al que le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Para conocer de una forma distinta esta ciudad y descubrir al asesino de Hoffa visita un tour alternativo de arte, gastronomía y lugares escondidos.

Inglaterra, por Sam Mendes

Para conocer la crueldad de la Primera Guerra Mundial a través de los ojos del director de 1917. Este rincón del mundo es retratado por la misión casi imposible a la que dos jóvenes se enfrentan: entregar un mensaje decisivo atravesando territorio enemigo. Una frenética carrera a contrarreloj que ha conseguido la Mejor Director de Sam Mendes.

La ciudad de Joaquin Phoenix 

Joaquin Phoenix protagoniza la revolución que ha sido el Joker, papel que le ha conseguido una nominación a el Mejor Actor Protagonista. Tras 25 años de trayectoria nos lleva a la capital de Puerto Rico, San Juan, el paraíso natal del actor. ¿Te atreves a perderte en el ambiente que vio nacer a Phoenix?

Irlanda, a lo Saoirse Ronan

Con tan solo 13 años la actriz fue nominada por primera vez como Mejor Actriz de Reparto por Atonement. Desde entonces Hollywood puso el foco en el talento de la estrella hasta su cuarta nominación por Mujercitas. Si bien la actriz nació en el Bronx, creció en los impactantes parajes irlandeses, lugar que considera su hogar. Enamórate de la calma que conquistó a Ronan en un paseo en bar por el fiordo Killary hasta en los imponentes Acantilados de Moher.

La Nueva York de Joe Pesci

Joe Pesci en el Irlandés nos acerca a la apabullante ciudad de los rascacielos tras su nominación a Mejor Actor de Reparto. La misteriosa historia del mafioso Russel Bufalino nos involucra en un gran caso sin resolver: la muerte de un alto cargo del sindicato de camioneros. Descubre desde el Empire State descubre uno de los destinos más deseados en el mundo.

Australia, el origen de Margot Robbie

Uno de los destinos más exóticos del planeta para desconectar. Kayla Pospisil, interpretada por Margot Robbie, junto a Gretchen Carlson y Megyn Kelly saca a la luz los abusos del magnate Roger Ailes, dirigente de FOX. No existe mejor plan que una visita a los parajes naturales de la Isla Philip tras la caída de uno de los imperios mediáticos más controvertidos. El trailer lo encontrarás aquí.

“Dolor y gloria”, visitando Madrid

La joya de Almodóvar como una de las nominadas a Mejor Película de Habla no Inglesa y gran triunfadora de los Goya no podía faltar en esta lista. “Dolor y Gloria” nos vuelve a situar la infinita ciudad en nuestro radar viajero. Con Madrid de telón de fondo el universo de Salvador Mallo nos acerca a la cultura de la capital española. Desde el Museo Del Prado, el Tour del estadio Santiago Bernabéu hasta perderse por los barrios de Malasaña; Madrid siempre tiene un plan para todos los gustos.

EEUU, como los juguetes de “Toy Story 4

Nuestros juguetes favoritos vuelven a la ceremonia de los Oscar como candidato a Mejor Película Animada y Mejor Canción original. En la última cinta los míticos personajes junto a nuevas incorporaciones como el ya icónico Forky viajan por Estados Unidos viviendo sus locas aventuras. Empápate de la industria audiovisual en la Entrada a Universal Studios Hollywood o maravíllate ante el Gran Cañón.

Corea del Sur, el país de “Parásitos

El gran descubrimiento de este año, Parásitos, no deja indiferente a nadie. Corea del Sur, retratada con una impactante fotografía consigue que nos fascinemos por esta localización. Para descubrir este desconocido, te proponemos un tour privado por Seúl o una excursión a la zona desmilitarizada de Corea.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *