Cinco cuentas de Instagram que te inspirarán para decorar tu casa en Navidad

Cinco cuentas de Instagram que te inspirarán para decorar tu casa en Navidad

 

Casi a mediados de diciembre, nos abruman las ganas de entrar en ambiente navideño. Estamos preparados para llenar nuestros hogares de decoración de Navidad y hacer que nuestra casa parezca el mismísimo Polo Norte. Así que si quieres saber cómo decorar tu casa en Navidad, aquí te dejamos una lista de cinco cuentas de Instagram que seguro que te inspiran.

@marzena.marideko

Marzena cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y comparte a diario stories y publicaciones de decoración del hogar al más puro estilo nórdico. En estas fechas, como no puede ser de otra manera, en su perfil reina la inspiración navideña. Sólo tienes que echarle un ojo a este maravilloso árbol de Navidad y dejar que te deslumbre.

@cupcakecountrygirl

Si lo que quieres es sumergirte de lleno en el ambiente navideño, el perfil de Mayra es justo lo que necesitas. A través de sus más de 600 publicaciones, la cuenta @cupcakecountrygirl comparte la decoración del hogar que mejor se adapta a cada época del año. En diciembre, por supuesto, la celebración más importante es la Navidad, y junto a ella, los iconos más populares de estas fiestas: Papá Noel, renos y galletas de jengibre.

@cecissstyle

Cecilia Sandoval tiene un perfil dedicado principalmente a la decoración del hogar. Ella, tan bien como nosotros, sabe que se acercan las festividades y no quiere que la pillen desprevenida. Es por eso que su casa ya tiene la decoración navideña que tú también querrás. Además, es amante del DIY (do it yourself), así que, con suerte, aprenderás a crear algún adorno con tus propias manos y lo podrás lucir con orgullo estas navidades.

@mydecorspotpr

Este es, quizá, el perfil más polifacético de los cinco. Se adapta a todos los gustos: glamuroso, tradicional, nórdico, monocolor o con explosión de colores…  Además, esta cuenta de Instagram te ayudará a decorar cualquier rincón de tu casa, desde el recibidor hasta el comedor. Ni pidiéndoselo a los Reyes sería más completo.

@decorgroup_ig

Tal como se definen en la biografía de su perfil de Instagram, estas enamoradas de la decoración bonita y los DIY han creado una cuenta en la que comparten inspiración con sus seguidores. Te quedarás sorprendido cuando veas las decoraciones tan originales que te proponen, como estos árboles navideños tan poco convencionales que seguro que ya te han enamorado.

Si después de leer este artículo ya tienes toda la inspiración que necesitas para decorar tu casa en Navidad, quizá te interese saber que también te recomendamos regalos de Navidad por menos de 20€ (ideales para el amigo invisible) y libros muy interesantes que les encantarán a tus seres queridos y a tus amigos (o a ti).

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *