Ecoalf y Camper, unidos en su colección más sostenible

Ecoalf y Camper, unidos en su colección más sostenible

En línea con su trayectoria y como marca comprometida con un futuro más sostenible, Camper se enorgullece de presentar su nueva colaboración con Ecoalf. Un paso más hacia un diseño de moda socialmente más responsable.

Como parte de la colección Otoño/Invierno 2019 de Camper, la versión ligera del icónico Pelotas se reinventa con empeines de nailon, cordones y forros 100 % reciclados. Asimismo, la nueva colaboración con Ecoalf presenta tejidos e hilos innovadores procedentes de botellas de plástico, retales y residuos posindustriales reutilizados.

Con el fin de buscar constantemente nuevas maneras de minimizar el impacto sin comprometer su alto nivel de calidad, Camper Together con Ecoalf es el zapato más respetuoso con el medio ambiente de la marca hasta la fecha y representa un mundo nuevo de posibilidades en torno al diseño de calzado sostenible.

Además, por cada par vendido, Camper donará 2€ a laFundación Ecoalf, un proyecto destinado a la recuperación y el reciclaje de residuos plásticos procedentes del mar, realizado en colaboración con pescadores de España y Tailandia.

Disponible ya en tiendas.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *