MODA

Lacoste lanza su nueva colección de gafas de sol (¡y las vas a querer todas!)

¿Y si te dijera que las gafas de sol son capaces de transformar cualquier look? Y más si son las L.12.12 One Lens, de Lacoste.

Exacto, Lacoste ha lanzado su nueva colección de gafas de sol– y piensa revolucionar todos tus estilismos. L12.12 One Lens es una combinación del estilo y diseño de alta gama que tanto caracteriza a la casa.

El espíritu creativo y vanguardista con que Lacoste aborda el mundo de las gafas ha marcado la pauta de un modelo unisex (porque la moda no entiende de géneros), y que se inspira en el mítico concepto L.12.12 de la marca con un giro distintivo.

La nueva propuesta de gafas de sol está disponible en colores atemporales y tonalidades vívidas. La estructura ligera combina el singular diseño del frente con las varillas de anchura decreciente, donde aparecen los símbolos más destacados de Lacoste: el relieve petit piqué y el logotipo de Lacoste. Ambos elementos decoran las varillas y evocan los detalles del polo L.12.12, creado en 1933 por René Lacoste como uniforme de estilo sporty-chic para dentro y fuera de las canchas.

Te puede interesar...

Escribe un comentario