Brooks Brothers lanza una colección cápsula en colaboración con Riccardo Pozzoli

Brooks Brothers lanza una colección cápsula en colaboración con Riccardo Pozzoli

La original marca americana Brooks Brothers colabora con Riccardo Pozzoli, el influencer italiano, en una nueva colección cápsula (y de edición limitada).

Las colaboraciones entre marcas e influencers cada vez son más comunes. En esta ocasión, Brooks Brothers y Pozzoli se han centrado en las camisas, ya que es uno de los productos más icónicos en el armario de la firma.

Esta colección defiende un aire contemporáneo y pretende transportar al estilo a un momento informal, tanto en la ciudad más cosmopolita como en la naturaleza más campestre. El look sport wear se impregna de una elegancia casual, complementando el estilo de vida dinámico de un hombre moderno.

La muestra se compone de tres estilos de camisas: el primero de algodón verde militar con cuello inglés y bolsillos en el pecho, el segundo de lino blanco con cuello mandarín, y el tercero de chambray de algodón azul con cuello abotonado. Se han confeccionado en Estados Unidos. No obstante, se fabrican con tejidos italianos en el taller propio de camisas de Brooks Brothers en Garland, Carolina del Norte.

Ricardo Pozzoli agrega un toque personal, añadiendo el bordado RP en las aperturas al final de las mangas.

La colección estará disponible al finales de mayo. Los precios rondan los 159 dólares por camisa y se podrán encontrar en todas las boutiques de Brooks Brothers de Milán, Roma y Madrid, y en su tienda online.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *