Usted está aquí: Inicio \ LIVING \ Entrevistas \ Blanca Capitán
Blanca Capitán

Blanca Capitán

La selección (más irresistible) del Black Friday

Miércoles, 22 Noviembre 2017 09:03 Publicado en Estilo

Descuentos, envíos gratuitos, prendas inéditas –hasta el momento–, e incluso, colecciones especiales con el apellido "friday". Así es, después de esperar 365 días, llega el momento en el que toda fashionista se lanza a la calle para arrasar (en sus compras, claro está). ¿Sabes los sitios must que tienes que visitar?

Cinco platos healthy para practicar Yoga

Martes, 21 Noviembre 2017 09:03 Publicado en Coaching

La mejor dieta si se practica habitualmente yoga, es la que nos dicta el propio sentido común. Nada de ser estrictos y -menos aun-, nada de  quitarnos el chocolate. Lo fundamental está en: platos nutritivos. O lo que es lo mismo, saber cocinar healthy y (muy) creativamente incorporando alimentos de diferentes grupos. ¿Necesitas unos tips?

5 destinos (instagrameables) a los que querrás ir

Viernes, 17 Noviembre 2017 09:03 Publicado en Living

Aunque parezca increíble, los Likes de Instagram pueden determinar tu próximo viaje. El bazar de estambul -y sus mil y un colores-, los edificios de la ciudad de Los Angeles y, como no, las calles nevadas de San Petesburgo. En definitiva, el hastag #travel está de moda, y las ubicaciones más apetecibles, ¡te las contamos!

Con (o sin tacón) tenemos el botín que necesitas

Lunes, 20 Noviembre 2017 09:11 Publicado en Tendencias

Está claro, cada temporada queremos unas. Porque todas son diferentes, ¿había alguna duda? Pero esta vez, se superan todas ellas. Primero apostamos por el tacón bajo, luego el fruncido en el tobillo, hasta tomar la decisión de que queríamos unas botas con hebillas y plataforma, ¿y con cordones? Estas son las botas que sí (o sí) vas a querer y como las vas a llevar.

Ahora sí querrás (si no las tienes ya) unas "Over-the-knee"

Miércoles, 15 Noviembre 2017 09:09 Publicado en Tendencias

Una altura ideada, en múltiples versiones y para todos los gustos. Ahora sí, tienes que hacerte con unas XXL Boots, pero no unas cualquiera, sino: over-the-knee. Y es que desde las reinterpretaciones que hizo Vetements en su versión "calcetín" los capítulos de tendencias arriesgadas cada vez se asientan más en nuestro armario.

Página 1 de 23

Síguenos en...

Suscríbete a nuestra newsletter

Conectados...

Tenemos 74 visitantes y ningun miembro en Línea

Nuestros socios