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El equilibrio (del NO) para ponerte en forma

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¿Uno de tus propósitos de este 2018 es estar en forma? Pues toma nota, porque te desvelamos el secreto de Marta Rosado para el nuevo año y la rutina fitness que solo te robará 5 minutos. 

Saber decir “NO” o decir “SI”, he ahí la cuestión para sentirnos bien. Di SÍ a una cena, a un capricho, a expresar nuestros sentimientos, a un abrazo... SÍ a hacer ejercicio. Di NO a un plan que no te apetece, a un compromiso que no quieres, a comer por impulso... Y así miles de ejemplos.

Para la entrenadora personal Marta Rosado  “Es básico saber decir no a cosas que no nos gustan. Habitualmente no expresar lo que sentimos crea frustración,  incluso puede hacernos enfermar. Nuestros sentimientos deben salir al exterior, lanzarlos fuera y dejarlos ir. Tenemos miedo al rechazo por mostrar nuestras opiniones verdaderas y preferimos callarnos o asentir. Esto no debe ser así, cada día debemos de ser más auténticos, querernos más, cuidarnos más y ser más conscientes de quienes somos y que es lo que realmente queremos nosotros mismos, no lo demás. Por ello vamos a empezar a darle al NO la importancia que tiene.”

¿Quieres cambiar de hábitos en 2018?

Entonces querrás hacer tuya la rutina de 5 minutos de Marta Rosado, con la que no hay excusas para no estar en forma – y que la vuelta sea menos dura, claro.

  • Correr (en el sitio) 30 segundos

  • 10 zancadas al frente alternando las piernas

  • 10 zancadas laterales

  • Correr 30 seg

  • 15 sentadillas

  • 15 sentadillas con salto

  • Correr 30 seg

  • Plancha o abdominal Isométrica abriendo y cerrando piernas en salto hacia afuera y hacia dentro 25 repeticiones.

  • Plancha con rodillas al pecho alternando cada pierna 25 repeticiones

  • Correr 30 seg

  • Flexiones de pecho 10 repeticiones

  • Patada de glúteos 25 repeticiones

 

“Como veis, es una rutina de bolsillo, la puedes hacer en cualquier lugar, a cualquier hora y... ¡no hay excusas!” . Concluye Marta. 

Modificado por última vez en Lunes, 08 Enero 2018 09:54
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