Sandro y Clara Luciani, la cantautora francesa del momento

Sandro y Clara Luciani, la cantautora francesa del momento

Clara Luciani, cantautora francesa, y la elegante firma Sandro se alían para regalarnos un invierno de lo mas chic. Conoce lo que encierra en su colección. 

Ambos universos se unen de forma instintiva bajo un mismo foco. Desde el sur francés la colección se inspira en uno de los paraísos del país belga: Marsella. Esa atmósfera única, que combina luces y sombras se impregna en tan esperada colección. 

“Esta línea de ropa nos identifica a ambas. La colección está especialmente creada para mujeres a las que les gusta estar de aquí para allá sin perder la elegancia” decía Clara. “Las prendas evocan recuerdos de mi infancia como el calor del sur de Francia, los colores de las películas Jacques Demy. Los tejidos de encaje que imaginaba en Jane Eyre». La cantautora, apasionada por el proyecto, añadía “es un reflejo de todo lo que me apasiona y, además, la primera oportunidad que he tenido de plasmar lo que yo soy en algo que no sea una canción”. 

Si de algo estamos seguras es que esta colección nos transportará directamente a un universo delicado y exquisito, para nosotras es un: Oui! Oui! Oui! No te pierdas todos los detalles en su web.

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *