Lunay en el relanzamiento de la línea Sicko19 de Pull&Bear

Lunay en el relanzamiento de la línea Sicko19 de Pull&Bear

Sicko19 vuelve reinterpretada y dirigida una vez más al público joven que busca la vanguardia en las tendencias. Esta vez de la mano del icono internacional de las nuevas generaciones: Lunay

La nueva colección se presenta en colaboración con Lunay, la estrella de la nueva generación de reggeaton. El artista ha participado en el diseño de varias prendas exclusivas de edición limitada. Lunay, el joven del momento que ya ha llegado a lo más alto de las listas y ha recibido numerosos galardones, colabora estrechamente en el regreso de la emblemática línea para Pull&Bear. 

Esta colección forma parte del primer drop de la colección Sicko19, el remake de una línea menswear anterior. Reinterprétada, digitalizada y dirigida al público joven la línea Sicko19 regresa más llamativa que nunca. Mezclando la vanguardia de las tendencias y los movimientos más punteros en cuanto a música, moda, videojuegos y entretenimiento esta colección no te dejará indiferente. 

La colección está compuesta por varios drops, dividos en bloques de tendencias que se lanzarán a lo largo de esta temporada. El primer drop, Lunay ha colaborado en el diseño de varias prendas  que suponen un reflejo de la visión que tiene el puertorriqueño de la moda. Sudaderas con capucha, camisetas, pantalones ya accesorios con el negro, el verde y el blanco como colores predominantes. Con fittings relajados y tejidos mesh y algodón, estas prendas incluyen estampados como el tie-dye, twit set en calidad mesh tanto en sudadera como en pantalón, así como prints con referencias la motociclismo, una de las pasiones del artista. 

El lanzamiento de la colección coincidió con la presentación del single “Victoria”, cuyo videoclip protagoniza luciendo algunas de las prendas de la colección FW20 de Sicko19, escogidas por el artista. 

Te puede interesar...



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *