The Vampire’s Wife x H&M, la romántica y dark del 2020

The Vampire’s Wife x H&M, la romántica y dark del 2020

La marca dirigida por Susie Cave se une por primera vez a H&M en una colección vanguardista elaborada a partir de materiales sostenibles como el poliéster y el nylon reciclados.

H&M anuncia su colaboración con la marca de culto The Vampire’s Wife. Creada por la diseñadora, modelo y musa británica Susie Cave, The Vampire’s Wife es conocida por sus vestidos románticos de inspiración vintage. Y deseada por insiders como Keira Knightley, Sienna Miller o Kate Moss.

La colaboración con H&M presenta el mood más gótico de la marca y se compone principalmente de vestidos y accesorios que nos trasladan al universo misterioso y femenino de The Vampire’s Wife. El encaje, el terciopelo y accesorios con motivos de vampiro están muy presentes en esta colaboración con la que H&M da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y la democratización de la moda de alta costura.

Las piezas clave incluyen un minivestido místico de encaje, un minivestido aterciopelado y una capa romántica de encaje plateado. La colección también cuenta con una selección de accesorios de ensueño: collares, brazaletes y ear cuffs… Todo ello representado en forma de ojos, nubes y, por supuesto, dientes de vampiroLos guantes de encaje y el cuello blanco con volantes también son piezas clave.

The Vampire’s Wife x H&M podrá adquirirse en hm.com y tiendas seleccionadas a partir del 22 de octubre del 2020.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *