Fendifrenesia Pink, el sonido de la fragancia

Fendifrenesia Pink, el sonido de la fragancia

De la A a la Z, por el principio y el final… Sea como fuere, sabemos que caerás rendida de amor ante la nueva colección de Fendi, Fendifrenesia Pink.

Así, y T¡tras el lanzamiento de la línea Fendifrenesia Yellow Scented Baguette, lanzada en Miami en diciembre de 2019, FENDI y Maison Francis Kurkdjian se lanzan a lanzar una versión diferente, fresca y renovada con el color rosa por bandera.

Interpretado por Francis Kurkdjian, el maestro perfumista y cofundador de la casa de fragancias, este eau de parfum floral y alegre se fusiona a la perfección con el tono rosa de la línea, que incluye un bolso Regular Baguette, un Nano Baguette y un nuevo tarjetero. Todos están elaborados con la piel de la firma Selleria Cuoio Romano, el material noble y natural que inspiró la creación de Fendifrenesia desde el principio.

Después del tacto, el olfato y la vista, con The Soul of Fragrance de la artista y fotógrafa canadiense-suiza Christelle Boulé, se agrega una nueva dimensión sensorial a la sinestesia Fendi: la experiencia evocadora de sentir y visualizar una fragancia. Además de escuchar, con Sine, ¡una interpretación sintética de la fragancia de Roman Studio AIRA! que experimentaron sus técnicas para FENDI y Maison Francis Kurkdjian.

A través de un atento proceso, el color y el aroma de Fendifrenesia Pink se analizan y se convierten en forma de frecuencias, ondas y sinusoides. Las notas afrutadas de almizcle de la fragancia se codifican en primer lugar en instrumentos, convirtiendo la fragancia en un sonido. Luego, el color rosa del cuero se transforma en una escala «Slb», siguiendo la teoría de Skrjabin, que asigna un color a cada nota. La forma de la onda, generada por la melodía, dibuja curvas animadas tridimensionales, que cambian siguiendo el tiempo y el ritmo. El resultado es The Sound of Fragrance, una representación visual y sonora de la fragancia Fendifrenesia Pink que se mueve y baila en forma líquida a su propio ritmo.

¿Lo mejor? Que ya está disponible en boutiques seleccionadas de Fendi, así cómo en su página web.



1 pensamiento sobre “Fendifrenesia Pink, el sonido de la fragancia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *