Mensajes de positividad, Fendi Renaissance x Anima Mundi

Mensajes de positividad, Fendi Renaissance x Anima Mundi

La Maison Fendi de lujo de Roma ha presentado un nuevo evento en streaming Fendi Renaissance x Anima Mundi, en colaboración con la Universidad de las Artes de Tokio.

Es la tercera actuación musical en todo el mundo de la maison, después de Roma y Shanghai. En esta ocasión, cuenta con los estudiantes de la Universidad de las Artes de Tokio Rio Arai, un violinista, y Kohei Ueno  un saxofonista, tocando el final de la Obertura William Tellde Gioachino Rossini. Así, Anima Mundi consigue representar el principio unificador del que cada organismo toma forma, articulando y difilándose a través de sus especificaciones individuales, para luego unificarse bajo un Alma Universal.

Los dos músicos visieron dos looks diferentes de la Colección Fendi Prefall 2020. El evento de streaming tuvo lugar en el Shibuya Sky, un área de observación situada a 230 metros sobre el horizonte de Shibuya, el cual una vista panorámica sobre Tokio. Y también en Ginza SIX Garden, ubicado en Ginza Six.

«La idea inicial comienza con un mensaje positivo de «renacimiento a través del arte, la moda y la música» después de la pandemia mundial del coronavirus»

La idea inicial comienza con un mensaje positivo de «renacimiento a través del arte, la moda y la música» después de la pandemia mundial del coronavirus. La actuación es un símbolo de «esperanza para el futuro», una’oración común de todos nosotros. Al igual que muchas de las composiciones de Rossini con efectos casi visibles de alegría y emoción. La Obertura William Tell lleva al oyente a alturas emocionales climáticas y emoción. La colaboración entre Fendi y la Universidad de las Artes de Tokio, es una oda a la expresión de la estética y la creatividad al más alto nivel. Desde la exposición»Fendi: Un Art Autre: Another Kind of Art, Creation and Innovation in Craftsmanship», la maison ha apoyado continuamente a la Universidad de las Artes de Tokio y refuerza este vínculo hoy en día.

Y toma nota, urbanita, porque Fendi Renaissance x Anima Mundi se lanzará el 6 de noviembre de 2020 (día del sol) en el sitio web oficial de Fendi y el canal oficial de SNS @fendi



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *